Ya al llegar a su nuevo hogar Issei y Mizore procedieron a desempacar sus pertenencias y acomodarlas en sus respectivos lugares al igual que algunos muebles que pasaron a comprar para su nuevo hogar.
Mizore: Oye Issei!
Issei: Que pasa Mizore?!
Mizore: Mañana nos tenemos que ir a inscribir ¿verdad?
Issei: Así es.
Mizore: Espero que me toque en el mismo salón que tu.
Issei: Eso igual lo espero.
Así ambos se dieron un tierno beso lleno de felicidad y amor olvidando por un momento lo que hacían. Después del beso ambos siguieron desempacando asta tener ya todo arreglado y procedieron a irse a dormir sin saber que eran observados por ciertas personas.
En el castillo Gremory.
Zirches: No puedo creer que el cambio que tuvo durante este tiempo.
Vali: Cabello azul, ojos del mismo color, una actitud seria. Es mas que claro entramos en otra dimensión.
Azazel: Este muchacho me sorprende bastante.
Odin: Oigan acaso no sienten un instinto asesino por aquí.
Zeus: Ahora que lo dices.
En eso todos los hombres vieron a las chicas que desprendían una aura oscura y sus ojos brillaban a un rojo sangre mientras tenían una sonrisa sádica mientras veían como Issei y Mizore dormían juntos.
Michael: Espero que Issei pueda sobrevivir a lo que viene.
A la mañana siguiente: Vemos Issei y Mizore caminando por las calles de Kuo dirigiéndose a la universidad siendo vistos por todas las parejas que pasaban mientras pensaban "Son una bonita pareja esos 2". Eso sonrojaría a Mizore y le sacaría una sonrisa a Issei. Al llegar a la universidad fue lo mismo así que a paso rápido fueron a la oficina del director para hablar con el.
Director: Buenos días jóvenes ¿que se les ofrece?
Issei: Somos los que vienen del extranjero.
Director: Ya veo tu de ves ser Issei y tu Mizore?
Mizore: Así es.
Director: Bueno pues ya tengo sus papeles. Inician en 3 días y estarán en el mismo salón.
Eso alegraría a la pareja ya que podían estar juntos todo el día. Así procedieron a retirarse de la oficina e irse a su hogar pero para mala suerte serian vistos por alguien no deseado.
En las afueras de la universidad: se podía ver a todas las chicas del club (Kiba, Gasper, Koneko y Asia ya son del Club del Oculto) acompañadas por Rosswaise, Ravel y Kuroka.
Rías: No puedo creer que no aiga rastro de mi querido Issei-Lo dijo con tristeza.
Akeno: Nuestro Issei-Lo dijo con un tono enojado.
Kuroka: No entiendo como es que me deje llevar por tu plan Gremory, Issei ya no estas y ahora mi hermana me odia.
Ravel: A mi igual me paso lo mismo asta mis padres me corrieron de la casa.
Xenovia: Mi amiga ya no me quiere ni ver en pintura y ya no puedo rezar.
Todas empezaron a discutir menos Rosswaise que solo pensaba en donde podría estar Issei asta que vio algo que la sorprendió y la alegro.
Ross: Chicas tienen que ver esto rápido.
Rías: Que pasa Rosswaise?
La valquiria no dijo nada y solo señalo la entrada de la escuela, las chicas solo dirigieron su mirada a la entrada y vieron salir a cierto peli-azul lo cual tomo por sorpresa a las chicas ya que nunca pensaron que Issei regresaría a Kuo.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ultimo Prime
FanfictionHola amigos de Wattpad aqui les traigo otro Obra el cual va a tratar de como Issei va a ser olvidado por todas las facciones tras la inesperada llegada de su hermana adoptiva. Personajes, musica, imagen y video que lleguen a salir no son mis sino de...