Han pasado 4 semanas desde que Issei abandono todo lo relacionado con lo sobre-natural y desde entonces las cosas han sido un desastre.
3 días después de la desaparición de Issei: Todos los lideres de las facciones junto a los clanes Sitri, Gremory, Fenix, el equipo de Vali, los padres de Issei, Draig (fem) y Moka todos estaban en la sala las chicas estaban llorando mientras que los chicos apretaban sus puños de frustración y los padres de Issei abrazaban a Moka y Draig (fem) ya que en la mesa había unas piezas de peón acompañadas de una nota que decía.
"Renuncio"
Desde ahora en adelante yo el ex-Sekiryutei dejo de ser un ayudante de las facciones, peón de la bruja Gremory e hijo de la familia Hyudou no quiero que me busquen ni que intenten hacer que regrese con ustedes aunque se que sera imposible que me dejen en paz a una cosa mas. Le quiero dejar un mensaje a Rías Gremory y su séquito.
Rías Gremory por mi tu y tus amigas se pueden largar con sus amantes no me importa solo quiero que me dejen en paz.
Sin nada mas que decir yo me despido de todos ustedes
Att: Issei.
Todos estaban muy tristes ya que por el error de dejarlo solo por mucho tiempo pero las mas afectadas eran las chicas Gremory, Moka y Draig (Fem) por parte de las chicas Gremory por haberlo engañado con unos chicos humanos y por parte de Moka y Draig por haberlo dejado solo por mucho tiempo, Sona junto a su hermana, Le fay, la serafín Gabriel y la cadre Penemue estaban muy tristes ya que ellas sentían algo por Issei pero no lograron confesar celo.
Desde ese entonces todas las facciones intentaban buscar al ex-Sekiryutei para arreglar las cosas e intentar convencerlo para que vuelva a estar con ellos pero las que buscaban mas a Issei eran las chicas ya que ellas querían estar con el. Ophis y Gran Rojo al enterarse de la desaparición de Issei decidieron intervenir también en la búsqueda pero la que mas buscaba era Ophis que asta incluso revisaba abajo de las rocas pero no lograban conseguir al menos una pista para saber en donde estaba y así se la pasaron todo el tiempo buscando sin cesar a Issei para hacer que las cosas sean como antes.
Mientras tanto: En un departamento muy lejos de Japón se encontraba cierto peli-azul salir de su nueva casa para dirigirse a su nueva academia mientras vestía ropa civil,cargaba una mochila y corría para no llegar tarde.
Issei: Vaya quien diría que mi vida cambiaría de manera drástica 2 veces-Lo dijo recordando cuando lo asesino Raynare y cuando volvió a ver a su hermana-Que hubiera pasado si no hubiera conocido a Yuma y no hubiera tenido a Draig en mi cuerpo?-Se pregunto mientras una lagrima se hacia presente en su rostro.
Así procedió a entrar a su nueva academia mientras era visto por todos los alumnos. Lujuria y deseo por parte de las chicas y por parte de los hombres pues se dividía en 2 bandos unos con desprecio y celos y otros con admiración y respeto ya que se había hecho bastante popular por darle una reverenda golpiza a varios bravucones y pandillas.
Issei: Bueno otro día para dar lo mejor de mi-Lo dijo olvidándose de lo que le paso en Kuo-Máximo esfuerzo.
Al decir eso procedió a entrar a su salón de clases siendo visto por todos con una sonrisa y algunos con una mueca de odio, Issei procedió a sentarse en su pupitre mientras veía con una sonrisa a sus compañeros causando un gran sonrojo en las chicas y una gran odio en algunos chicos. En eso entraría el profesor y empezaría a dar la clase, todo estaría normal solo que Issei al ya descubrir que es un Prime tendría un gran conocimiento y no tendría problemas en responder problemas que los profesores le pedían asta incluso tenia un un buen físico que pasaba la materia de Educación Física sin problemas y sonrojaba a todas las chicas asta incluso a su maestra, pero cuando era la hora de salir se dirigía al bosque a entrenar sus nuevas habilidades y algunas veces salia a patrullar pero no sabia que una chica lo observaba casi siempre cuando entrenaba y se sorprendía al ver las grandes habilidades que tenia pero no solo eso estaba muy interesada en el que incluso cuando estaban en la escuela se intentaba acercar lo mas posible.
Chica: Descubriré quien eres realmente Issei Prime y que eres en realidad.
Al decir eso la chica desapareció del lugar con una sonrisa y dejaba a Issei que entrenaba con una espada que tenia escrituras extrañas y tenia puesta una armadura de un caballero de color azul con llamas rojas.
Issei sabia que lo estaban observando pero decidió dejarlo pasar para seguir entrenando pero lo que no sabia Issei es que muy pronto tenia que enfrentarse a un viejo rival que tenia planeado destruir tanto el mundo del humano como el mundo sobre-natural.
Fin del capitulo 4.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ultimo Prime
FanfictionHola amigos de Wattpad aqui les traigo otro Obra el cual va a tratar de como Issei va a ser olvidado por todas las facciones tras la inesperada llegada de su hermana adoptiva. Personajes, musica, imagen y video que lleguen a salir no son mis sino de...