Capitulo 2.

1.5K 86 8
                                    

Qatar, Medio Oriente (1 año después): Se podía ver a varios soldados haciendo sus deberes mientras algunos estaban descansando tomando el solo, dándose una ducha o jugando basquetbol, pero nos concentraremos en una persona en especial, Lennox aquel que convenció al gobierno de dejar que los Autobots se quedarán en la tierra, el líder del grupo escuadrón Nets, se había reporta movimiento Desepticon en ese lugar, pero cuando habían llegado no encontraron nada, no encontraron registro Desepticon o de cual quier ser que se había aliado con ellos después de la guerra.

???: Leny!-Dijo una voz que llamo la atención de Lennox.

Lennox volteó viendo a cierta niña Yokai que el quería como una sobrina, desde que la rescataron de las manos de Lucifer.

Lennox volteó viendo a cierta niña Yokai que el quería como una sobrina, desde que la rescataron de las manos de Lucifer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lennox: Kunou ¿Que haces aquí? - Pregunto viendo a la pequeña.

Kunou: Quieres agua? - Pregunto entregándole un poco de agua.

Lennox: Claro - Dijo tomando el agua - Y ahora si respondeme ¿Que haces aquí? No se supone que tenias escuela

Kunou: Bueno saque buenas calificaciones en los exámenes finales logrando salir una semana antes de vacaciones y Oto-San me dio permiso de venir a visitarte.

Lennox: Okey, bueno ¿Cómo está el?

Kunou: Está bien, aunque hay beses que Arcee y Mizore casi lo matan jejeje.

Lennox: Ya me lo imagino buen ¿Me ayudas con mi equipo?

Kunou: Claro - Dijo ayudándole.

15 kilómetros de la base: Se podía ver un helicóptero acercarse a la base desde el desierto aunque era muy extraño ya que jamás habían reportado a la base sobre la llegada de un helicóptero.

En la base:Todo estaba de los más tranquilo en la base, es mas desde que arribaron en ese lugar no habían podido conciliar el sueño estando alerta de cualquier movimiento extraño Desepticon, todo normal hasta que escucharon como los radaderes empezaban a sonar alertando sobre la aproximidad del Helicoptero.

Soldado: Cornel Sharp una nave no identificada a 15 km. -Dijo llamando a atención de su coronel.

Sharp: Que extraño, no solicitamos ninguno refuerzo - Dijo viendo el radar - Acaso ¿No serán los autobots?

Soldado: No señor, ellos aún siguen en la base Nets.

Sharp: Nave no identificada, está en espacio aéreo restringido, identifíquese o abandoné el área por el esté - Dijo viendo que no hacía caso - Cazas 1 y 2 tomen rumbo a 2-5-0 para interceptar, intruso a 15 kilómetros no se identifica - Dijo mientras los Raptors hacían lo pedido - Nave no identificada, la escoltaremos a la base aérea ahora, le advierto que si no se alinea usaremos la fuerza.

Raptor 1: Piloto a base número de la matrícula 4500-X.

Soldado: Señor esa nave se derribó hace 3 meses en Afganistán.

Issei el ultimo PrimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora