Después de que Issei descubriera que el era el ultimo de los mas grandes y antiguos guerreros que protegían el universo procedió a salir del bosque solo para dejar en claro al mundo Sobre-Natural que ya no iba a trabajar para ellos.
Issei: Ya no pienso seguir con esto mas-Lo dijo mientras apretaba la bolsa donde iban las piezas de peón-Ahora tienen a una nueva Sekiryute para que les cuiden las espaldas. Ya no pienso meterme mas en asuntos de los seres Sobre-Naturales. Desde ahora ya no soy Hyudou Issei sino Optimus Prime.
Al decir eso desapareció en la oscuridad del bosque mientras dejaba caer lo que parecía ser una pequeña cadena con un corazón y una nota que decía "No importa quien seas o como seas yo siempre te aceptare tal como eres mi querida compañera Draig ATT: Issei" el ya sabia el verdadero genero de Draig, pero al final termino abandonándolo por Moka.
En Kuo: Se podía ver a Moka junto a los lideres de las facciones Bíblicas, Nórdicas, Olímpicas y Yokais acompañadas de sus clanes junto al equipo de Vali. Todos se dirigieron a un solo lugar la cual era la residencia Hyudou.
Moka: Ya llegue-Lo dijo mientras entraba apresurada con los demás siguiéndola.
M.I: Vaya hija se ve que trajiste visitas.
Zeus: Señores Hyudou nos pueden decir donde se encuentra Issei.
P.I: Issei? A decir no lo hemos visto desde hace.
Sona: Desde hace 7 meses.
Los dos castaños mayores se sorprendieron por lo que había dicho Sona.
M.I: Por favor Sona no juegues de esa manera dudo que aya pasado mucho desde la ultima vez que lo vimos.
Raiser: No estamos jugando ustedes lo dejaron solo este tiempo-Lo dijo con una voz seca y una mirada ensombrecida.
Los 2 castaños se quedaron impactados por lo que había dicho el fénix y en eso todos los que dejaron solo a Issei se dirigieron a su cuarto para hablar con el pero lo único que encontraron fue un desorden toda la ropa del castaño estaba regada por todas partes, marcas de puños en la pared, toda imagen que tenia de su familia, amigos y ex-prometidas destrozadas solo quedando una la cual estaban todos con una gran sonrisa.
M.I: Mi pequeño perdónanos por hacerte sentir solo todo este tiempo-Lo dijo empezando a derramar muchas lagrimas.
P.I: Mi hijo mi querido hijo-Lo dijo mientras abrazaba a su esposa.
Moka: Mi hermanito donde estas?-Lo dijo llorando mientras se tocaba el pecho.
Draig: Compañero por favor vuelve para que te podamos explicar todo.
Koneko: Issei-Sempai-Dijo mientras empezaba a llorar junto con Asia e Irina
Pero es en so se oiría la puerta de la entrada abrirse pensando que era Issei así todos bajaron a la sala pero solo vieron a las chicas Gremory con una cara de confision mientras el Clan Fenix y Sitri los miraban con caras de odio, desprecio y decepción pero Rías vería a su hermano y sus padres los cuelas pusieron una cara de decepción.
Rías: Onni-Sama que es lo que esta pasando?
Pero seria callada de un golpe de Moka que sorprendió a todos pero mas a los padres de Issei y las chicas Gremory.
Xenovia: Oye porque hiciste eso?
Irina: Tu cállate maldita traidora.
Xenovia: Pero Irina?
Kuroka: Shirone me puedes decir que pasa.
Koneko: Tu ya debes saber maldita.
Kuroka se sorprendió por como le dijo su pequeña hermana.
Akeno: Asia dinos que sucede.
Asia: Yo no les diré nada sucios demonios.
Eso dejaría impactado a todos ya que nunca pensaron de que Asia hablara de esa forma.
Rías: Asia yo soy tu ama y te ordeno que me hables con respeto.
Asia: Como si te lo merecieras.
M.I: Oigan chicas por que les están hablando así a Rías y sus compañeras?
Sona: Yo se lo voy a explicar señora Hyudou.
Así Sona procedió a decirle sobre el noviazgo que tenia el séquito de Rías con otros chicos sorprendiendo mucho a los padres de Issei e impactando al clan de Rías por haberlas descubierto.
M.I: No puede ser verdad.
P.I: Ellas aman a mi hijo.
Zirches: Por desgracia es cierto-Lo dijo mientras en un circulo mágico mostraba a las chicas Gremory con sus novios.
M.I Como fueron capaces de hacerle esto a mi hijo-Lo dijo empezando a llorar.
Zeoticus: Me decepcionas hija.
Rias: Pero solo los utilizamos para ser mejores prometidas-Lo dijo empezando a derramar lagrimas al igual que las demás.
Raiser: Peor. Y es mas nunca pensé que tu serias capaz de engañar a Issei-Lo dijo viendo a su hermana con decepción.
Moka: Yo les di mi confianza para que cuidaran de mi hermano.
Draig: Son unas malditas.
Ross: Tu con que derecho lo dices.
Xenovia: Es verdad tu lo abandonaste.
Draig: Lo deje para saber mas de los sentimientos y así poder confesarle lo que siento por el.
Todos menos Moka: Queee?!!!
En eso una gran luz de color verde brillaría en todo el lugar mostrando a una joven que aparentaba tener unos 16 años, cabello largo de color rojo al igual que sus ojos y de un buen cuerpo.
Draig: Si soy mujer y que.
Eso dejo mas que impactados a todos los presentes al saber la verdad de sobre Draig.
Moka: Y se que esto sonara muy estupido pero yo también me e enamorado de Issei.
Todos menos Draig: Queee?!!!
Moka: Como escucharon me he enamorado de mi propio hermano.
Todos ahora si no sabían que decir ya que era mucha impresión y presión que se había armado en el lugar tras las confesiones de la Dragona y de la hermana de Issei y ahora solo esperaban al Ex-Sekiryute pera poder resolver las cosas y ver si todo podía regresar a la normalidad.
Fin del capitulo 2.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ultimo Prime
FanfictionHola amigos de Wattpad aqui les traigo otro Obra el cual va a tratar de como Issei va a ser olvidado por todas las facciones tras la inesperada llegada de su hermana adoptiva. Personajes, musica, imagen y video que lleguen a salir no son mis sino de...