Todos los autobots estaban aun en el desierto mientras hablaban de la guerra que consumio por completo su mundo.
Optimus: Díganme que ha pasado durante todo este tiempo?!
Drift: Nada fuera de lo normal.
Hound: Solo que la guerra termino arrasando con nuestro mundo y ahora nos quedamos sin hogar.
Rachet: Nos tuvimos que refugiar entre las estrellas para poder sobrevivir.
Optimus: Ya veo
BumBlebee: Oye Optimus ahora que piensas hacer?!
IronHide: Porque lo preguntas Bee.
Arcee: Creo que se refiere a el asunto de esos seres sobre-naturales.
Crosshairs: Yo recomiendo que los utilizamos como tiro al blanco.
Hound: Concuerdo.
Optimus: No aremos eso.
Crosshairs: Que agua-fiestas!
Optimus: Pienso hacerles una pequeña visita para dejarles en claro que no pienso hacerla de su sirviente nunca mas.
Hound: Bien dicho jefe.
Rachet: Oigan por cierto donde esta Jazz?!
BumBlebee: Es cierto no lo he visto desde que aterrizamos.
En eso un auto color que venia a toda velocidad para después transformarse en un robot un poco mas pequeño que los demás.
Jazz: Perdón por llegar tarde es que me fui a explorar un poco el lugar-Lo dijo mientras veía a todos pero se sorprendió al ver a Optimus-Jefe cuento tiempo.
Optimus: Hola Jazz.
Mizore: Oye amor creo que sera mejor que ya nos vallamos ya que esta oscureciendo y recuerda que tenemos que ir a la academia mañana.
Optimus: Es verdad. Todos pueden venir conmigo si gustan.
Los autobots: Gracias Optimus.
Asi todos procedieron a transformarse e ir a la casa de Optimus y Mizore para poder descansar en paz.
Ya al llegar se colocaron en la parte trasera para que nadie los viera y en eso un gran brillo se hizo presente dejando a ver a Issei con Mizore en brazos y acompañado de sus compañeros en sus formas humanas.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ultimo Prime
FanfictionHola amigos de Wattpad aqui les traigo otro Obra el cual va a tratar de como Issei va a ser olvidado por todas las facciones tras la inesperada llegada de su hermana adoptiva. Personajes, musica, imagen y video que lleguen a salir no son mis sino de...