Capitulo 12: El líder de los Decepticons.

7.4K 385 40
                                    

Los Autobots estaban regresando a la ciudad pero en eso Optimus freno y se transformó haciendo que sus demás compañeros también lo hicieran pero teniendo algo de duda.

Hound: Que pasa jefe?

Optimus: Nada solo que hay alguien quien debo ver.

Drift: Y quien es Sensei?

Optimus: Eso es lo que voy a ver.

Bee: Y quieres que te hagamos compañía?

Jazz: O nos vamos a la ciudad?

Optimus: Vayan por Mizore, lleven la a casa y protejanla.

Arcee: Acaso va a pasar algo malo?

Optimus: Espero que no-Dijo viendo el bosque fijamente.

IronHide: Okey Prime la cuidaremos, Autobots a rodar-Dijo haciendo que todos se transformarán y empezarán a ir a la ciudad de Kuo.

Optimus solo empezó a caminar con dirección al bosque esperando que no sea la persona que menos quiere ver.

Mientras en la academia Kuo: Se podía ver a los líderes, los padres de Moka el clan Gremory, Sitri, el equipo de Vali y a Ophis reunidos mientras hablaban de la gran pelea que vieron en la autopista.

Zirches: Debemos hablar con el.

Michael: Opino lo mismo.

Azazel: No solo causaron un gran desastre en la autopista, sino que también murieron muchas personas.

Yasaka: Pero que vamos hacer?

Odín: Le vamos a pedir que se una a las facciones otra vez.

Zirches: Así lo mantendremos vigilado para que no pase lo mismo.

Mizore: Acaso quieren controlar a mi Issei-Kun.

Rías: Tu Issei, no niña te equivocas el es nuestro Issei.

Asia: La menos indicada ladra.

Zirches: Basta no nos desviemos del tema-Dijo molesto.

Michael: Se equivoca señorita Mizore.

Azazel: Solo queremos prevenir un accidente como este o hasta incluso peor.

Mizore: Controlando a mi novio, pero créanme eso yo no lo voy a permitir.

En eso entrarían los Autobots para llevarse a Mizore pero al ver la intencidad del momento decidieron guardar silencio hasta que el más valiente habló

Crosshairs: Que pasa aquí?

Mizore: Los líderes tienen planeado algo para ustedes.

Ratchet: Que cosa?

Con Issei: Este estaba caminando por el bosque ya en su forma humana pero con su armadura puesta (La del primer Optimus Prime) mientras miraba a todas partes en señal de buscar algo o más bien a alguien pero en eso escucharía una voz que reconoció muy bien.

???: Vaya, vaya quien diría que vendrás a buscarme Prime.

Optimus: Megatrón-Dijo mientras se giraba un poco la cabeza viendo a un hombre peli-plata, ojos color rojo y con una armadura plata.

Optimus: Megatrón-Dijo mientras se giraba un poco la cabeza viendo a un hombre peli-plata, ojos color rojo y con una armadura plata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que tiene la armadura de Megatron de TF 2)

Megatron: Tal parece que no me has olvidado Prime.

Optimus: Como olvidar al infeliz que acaba con nuestro planeta.

Megatron: Por una guerra tan estúpida.

Optimus: Estúpida?-Pregunto un poco molesta-Tu luchabas por la tiranía y nosotros por la libertad.

Megatron: Su causa no era más que un simple sueño.

Optimus: Con que piensas eso de nuestra causa?-Pregunto mientras sacaba su arma.

Megatron: Acaso quieres pelear?-Dijo preparando su cañón.

Optimus intento disparar su arma pero Megatron reaccionó rápido y lo sujeto de la mano dónde tenía el armar y le dió un cabezaso, intento disparar su cañón pero Optimus le dió una patada haciéndolo retroceder.

Megatron: Se nota que has mejorado Prime.

Optimus: Acabemos con esto Megatron.

En la academia Kuo:
IronHide: No, me niego.

Ratchet: No nos vamos a arrodillar ante ustedes.

Drift: Primero muertos que dejarnos controlar por ustedes.

Azazel: Sabemos lo que piensan pero es la única opción para evitar más muertes.

Arcee: Convirtiéndonos en sus perros.

Yasaka: No va a ser así.

Crosshairs: Ajá claro.

Jazz: Desde que abandonaron a Optimus hemos decidido jamás confiar en lo sobrenatural.

Todos al oír eso solo agacharon la cabeza, ya que era verdad. Desde que supieron que Draig se unió a Moka dejaron de lado a Issei pero en eso una esfera aparecería y Ophis la tomaría para saber que pasaba.

Bee: Ahora que sucede?

Ophis: Es lo que hoy a...

No pudo terminar al ver lo que pasaba.

Hound: Que pasa?-Pregunto fumando su bala.

Ophis: Es Issei.

Mizore y Arcee: Que pasa con el?

Ophis: Está luchando contra alguien pero lo sé quién es-Dijo mostrando la pelea

Todos vieron al peli-plata pero no lograban identificar quién era hasta que los Autobots hablaron.

Hound: Esto tiene que ser una maldita broma.

Odín: Lo conocen?

Arcee: Es Megatron, el líder de los Decepticons.

Akeno: Y eso es malo, porque?

Bee: Porque su misión es acabar con la humanidad y destruir a Optimus.

Todos se helaron ante eso pero varios estruendos y vieron como Optimus y Megatron se disparaban mientras corrían uno contra el otro para después meterse ambos un potente golpe provocando una gran luz que cegó a todos solo escuchando los gritos de guerra de ambos líderes extraterrestres.

Fin del capítulo 12.

Issei el ultimo PrimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora