Capitulo 6: Regresando a Kuo.

12.3K 558 168
                                    

En una aeropuerto se podía ver a un peli-azul acompañado de una peli-morada mientras ambos tenían una sonrisa en sus rostros ya que iban a ir a terminas sus estudios al lugar donde una vez llamo hogar Issei, iban a ir a Kuo.

Mizore: Estoy muy ansiosa amor.

Issei: Yo también Mizore.

Mizore: Y dime como es la ciudad de Kuo?

Issei: Es grande, hermosa, con grandes vistas, bosques hermosos.

Mizore: Ya quiero conocer tu país amor.

En eso se escucharía una voz por todo el aeropuerto.

Voz: Próxima salida a la ciudad de Kuo-Japón, favor de abordar los pasajeros. Repito siguiente salida ciudad de Kuo.

Issei: Bueno pues ya es la hora de irnos Mizore.

Mizore solo dio una sonrisa y procedió a darle un beso a Issei que este con gusto correspondió. Así ambos abordaron el avión para ir a lo que una vez Issei llamo hogar.

Mientras en Kuo: Podemos ver en el Club del Ocultismo a las chicas que engañaron a Issei (Rías, Kuroka, Ravel, Xenovia, Ross, Akeno) en una habitación lamentándose por dañar a su supuesto amado.

Rías: Porque tuvo que irse de nuestro lado Issei?

Akeno: Por tu estúpida idea de ganar experiencia para satisfacerlo.

Xenovia: Ahora el padre de mi futuro hijo ya no esta y todo por seguirte Gremory.

Ross: A mi me exiliaron de Asgard.

Kuroka: Mi hermana ya ni me dirige la mirada y todo por ustedes.

Mientras que en la ex-casa de Issei: Se podía ver a sus padres, Moka, Draig (Fem), Asia, Irina y Koneko revisando unas fotos que habían tomado con Issei antes de desaparecer.

M.I: Extraño a mi pequeño Issei.

P.I: Ya ha pasado un año desde que desapareció.

Moka: No se preocupen juro que lo encontrare y jamas va a separarse de nuestro lado.

Draig (Fem): Así es, yo lo amo y no voy a perder lo así de fácil-Lo dijo mientras veía el collar y la carta que tenia planeado darle Issei.

Irina: Lo mismo decimos nosotras.

Viendo a Koneko y a Asia que tenían una mirada de determinación.

En el Inframundo: Se estaba llevando acabo una reunión de entre todas las facciones para discutir sobre la situación de cierto castaño.

Zirches: Ya han encontrado algo?

Yasaka: No hay nada.

Michael: Hay que seguir buscando, ya no soporto ver a mi hermana tan deprimida.

Yasaka: Lo mismo digo sobre mi hija.

Azazel: Ni que se diga de Penemue, asta incluso masacra a todo aquel que se atreva a acercarse a ella.

Odin: La verdad estoy muy decepcionado de Rosswaise.

Zeoticus: Y yo de mi hija.

Baraquiel: Yo mejor ni hablo.

Zirches: Ya despoje a mi hermana de su cargo, no podrá reclamar mi lugar como Maou cuando me retire y si Issei regresa ella ya no podrá acercarse a el.

Zeus: Pero crees que eso la va a detener.

Venelana: Zeus tiene razón Hijo ella va intentar una y otra vez hacer que Issei regrese con ellas.

Issei el ultimo PrimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora