Capitulo 1: El despertar de una leyenda.

13.1K 553 221
                                    

Ya han pasado 8 meses desde la llegada de Moka y las cosas no fueron como pensaba el peli-castaño. Sus padres le ponían mas atención a Moka y cada vez que necesitaba de su ayuda ellos simplemente lo ignoraban, sus amigos Gasper y Kiba lo dejaron de lado y se encontraban mas con Moka haciéndose buenos amigos, las chicas de Issei se distanciaron de el haciendo que se sintiera solo, Draig ya no se comunicaba con el asta incluso logro descubrirlo abandonando su cuerpo y metiéndose en el brazo de Moka siendo su nueva portadora, las facciones al saber eso se olvidaron de Issei y se empezaron a acercar a Moka forjando una buena amistad. Todos se habían olvidado de Issei asta incluso su propia familia.

Casa de Issei: Se encontraba este acostado en su cama mirando el techo con una mirada inexpresiva mientras pensaba como había pasado todo esto, asta que vio en su despertador la hora, levantándose y prepararse para ir a la academia en la cual también asistía su hermana, al bajar vio a sus padres que tenían una gran sonrisa ignorando por completo al peli-castaño que paso frente a ellos, así saliendo a la calle.

Issei: No entiendo como fue que paso todo esto, desde que llego Moka todos me han dejado solo asta mis padres y las chicas-Lo dijo mientras ponía una cara triste-Me pregunto que estarán haciendo ahora?

Al decir esa pregunta dio vuelta por una esquina topándose con algo que lo destrozaría para toda la vida, ya que eran las chicas Gremory sin incluir a Koneko, Asia e Irina besándose con otros chicos. Issei sentía un gran dolor en su corazón y con gran tristeza se retiro de ahí corriendo mientras muchas lagrimas recorrían su rostro.

Issei: Porque solo me pasa esto ami?. Acaso solo era una herramienta para ellos?. Acaso ellas jamas me amaron?

Era las preguntas que se hacia mientras iba corriendo por toda la ciudad de Kuo asta llegar a lo profundo de un bosque.

Mientras en el Inframundo: Se podía ver a Moka hablando con Draig sobre cosas triviales asta que Draig decidió tocar un tema importante.

Draig: Oye Moka te quiero decir algo muy importante pero solo quiero que quede entre tu y yo.

Moka: Que es?

Draig: Yo soy una hembra solo que fingí ser un macho para no sufrir burlas de los demás y también me enamore de Issei-Lo dijo cambiando su voz a la de una mujer.

Moka solo se quedo con la mandíbula muy abierta al escuchar el secreto de su compañera.

Moka: Y porque no se lo has dicho a Issei?

Draig: Tenia miedo de que me rechazara y ademas tu también sientes lo mismo por el y es por eso que te lo estoy contando para que juntas le contemos nuestros sentimientos.

Moka solo se sonrojo ya que era cierto lo que había dicho su nueva compañera. Pero antes de que siguieran hablando entraría Zirches acompañado de Michael y Azazel.

Zirches: Lista para mostrarnos tu poder?

Moka: Si.

Azazel: Estoy muy ansioso de saber asta donde puedes llegar.

Michael: Bueno salgamos.

Asi los 4 salieron al jardín en donde estaban el clan Sitri y Fenix que se les notaba un poco de enojo por cierta acción, los padres de Rías, Koneko, Asia, Irina, Gasper, Kiba, Grayfia que también tenia un claro enojo junto a su hijo Milicas que estaba decepcionado al igual que Kunou, también estaba el equipo de Vali, Yasaka, Odin y Zeus.

Odin: Estas lista niña?

Moka no dijo nada y solo aumento su poder llegando al Balance Breaker.

Moka no dijo nada y solo aumento su poder llegando al Balance Breaker

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Issei el ultimo PrimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora