Capitulo 9: Empezando las clases.

10.2K 513 129
                                    

Todos se encontraban viendo la mas grande y épica agarrada de greñas entre mujeres mientras Issei aun seguía inconsciente y colgado de cabeza, ya que Bee aprovecho para hacerle una maldad a su amigo pero no pensó que Issei se vengaría de eso cuando menos se lo esperara.

Hound: Dale con la izquierda Arcee.

Drift: Vamos Mizore yo confió en tu potencial al igual que en tu juventud.

Arcee: ACASO ME DIJISTE VIEJA MALDITO NINJA DE CUARTA!!!-Grito mientras intentaba no caer en el agarre de Mizore.

Drift: Es samurai y si te estoy diciendo vieja.

IronHide: Vamos niña tu le puedes ganar esa peli-rosa.

Rachet: Yo digo que va a ganar Arcee.

Jazz: Lo mismo digo.

Crosshairs: Pues yo no estoy de acuerdo.

Así todos veían la pelea de las mujeres mientras que Issei empezaba despertar.

Issei: Pero que paso?!-Dijo viendo que estaba de cabeza-Pero porque estoy colgado?!

Drift: Sensei ya despertó.

Issei: Claro que si, ahora bájenme-Grito mientras se movía.

Hound: Claro jefe-Lo dijo mientras cortaba la soga.

Issei: No, esperate!!!-Grito antes de caer de cabeza-Quien me puso así?!

Todos solo se hicieron a un lado dejando ver como Bee se escabullía para no ser victima de la ira de su jefe.

Issei: Así que fuiste tu Bee-Lo dijo con una voz siniestra mientras sostenía una de sus armas de fuego.

Bee solo se echo a correr mientras que Issei lo seguía a paso lento, siendo vistos por todos asta las chicas que dejaron su pelea para ver que pasaba. Ya al pasar unos cuantos minutos pudieron ver a Issei arrastrando a un Bee todo golpeado, y con algunos agujeros en todo su cuerpo.

Issei: Bueno que hay para desayunar?!-Lo dijo mientras soltaba el pie de Bee.

Así procedió a comer lo que las chicas le daban en la boca mientras era visto por sus demás compañeros que tenían una gota de sudor estilo anime por lo que veían.

Issei: Oigan que les parece si hacemos un Club cuando entremos a clases?!

Mizore: Me parece muy bien.

Arcee: A mi también.

Issei: Y ustedes?!-Pregunto mientras veía a los demás de su equipo.

Crosshairs: Para mi seria genial.

Huond: Yo aceptaría pero mi apariencia es un poco mas vieja que la de ustedes así que yo creo que me quedare como profesor-Lo dijo mientras fumaba.

Rachet: Yo estaré en la enfermería.

IronHide: Yo igual estaré como profesor-Lo dijo mientras montaba un arma.

Jazz: Me apunto en el Club.

Drift: A mi me gustaría un Club donde pueda mostrar mis habilidades sensei.

Issei: Esta bien Drift. Bueno pues yo hablo con el director cuando entremos a clases.

Así todos procedieron a seguir con el desayuno mientras un Bee seguía inconsciente y con señales de no despertar al menos asta el final del día.

2 Días después: Se podía ver en la entrada a Issei junto a todo su equipo mientras todos los alumnos los veían, por parte de las mujeres con varios sonrojos y mas por Issei, mientras que los hombres los veían con una mirada asesina pero ellos se las devolvieron con mas intensidad asustando a los hombres.

Issei: Bueno ya saben cuales son sus salones?!

Todos asintieron.

Issei: Bueno nos vemos en el descanso para hablar eso del Club-Lo dijo mientras recibía un asentimiento de su equipo-Vamonos Mizore-Lo dijo para que el y su novia su fueran a su salón.

Arcee tenia ganas de ir y separarlos pero Bee le agarro de la parte trasera del cuello de su blusa y se la llevo al salón que les tocaba, todo se fueron a sus respectivos salones mientras que Rachet, IronHide y Hound fueron a la oficina del director para darles el trabajo como maestros y enfermero.

Con Issei y Mizore: Estos ya habían llegado a su salón y tocaron la puerta así siendo recibidos por el profesor.

Profesor: Que se les ofrece jóvenes?!

Issei: Somos los alumnos del extranjero-Lo dijo entregando un documento.

Profesor: Esperan aquí asta que les de la señal-Dijo para después entrar a su salón-Bien jóvenes tenemos nuevos compañeros, espero que se lleven bien-Al decir eso hizo la señal para que pasaran.

Mizore: Hola mucho gusto mi nombre es Mizore, espero que nos llevemos bien.

Los hombres se quedaron embobados por la belleza de Mizore pero cierta peli-blanca se impresiono por verla.

Moka: E...eres tu Mizore?!

Draig: Quien es ella compañera?!-Le susurro al oído.

Moka: Una vieja amiga mía, pero jamas pensé que la volvería a ver.

En eso entraría cierto peli-azul sorprendiendo a Mizore y Draig de que les toque en el mismo salon.

Issei: Buenos días compañeros, Mi nombre es Issei Prime, espero que nos podamos llevar bien.

El salón se quedo callado asta que se escucho el grito de las mujeres y decían muchas cosas como el esta guapo y cosas así, asta que fueron calladas por Mizore.

Mizore: Si esta muy guapo y todo eso, pero hay un pequeño detalle. El es mi novio y prometido-Lo dijo mientras lo abrazaba y ponía su cabeza en su pecho.

Todo el salón estaba mas que impactado pero Moka y Draig sentían que se les iba el alma al oír esa noticia.


Fin del capitulo 9.

Issei el ultimo PrimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora