Capitulo 3: Me voy de Kuo

12.6K 547 253
                                    

Issei se encontraba caminando por el bosque pensando en que hacer ya que el dejo de ser el pilar de la alianza y ahora no era tomado en cuenta ni si quiera por su familia y amigos, los únicos que si se preocupaban por el eran Matsuda, Motohama y Kiryu pero lo que no sabia es que había mas personas que se preocupaban por el.

Issei: Creo que sera mejor que les deje las piezas de peón en mi cuarto sin que se den cuenta de mi presencia.

Al decir eso sale del bosque viendo la ciudad que se veía muy hermosa con todas las luces prendidas Issei dio una gran suspiro y procedió a bajar de la colina para llegar a su casa.

En la casa de Issei: Todo era un desastre las chicas se estaban peleando (Una pelea normal de chicas) mientras los demás solo estaban viendo eso con una gota de sudor anime pero Azazel, Odin, Zeus, Zeoticus asta incluso Michael habían hecho una apuesta.

Azazel: Yo creo que la que va ser la única en pie va a ser la heredera Sitri y por eso pongo $5,000.

Odin: Yo apuesto $6,790 por la neko menor.

Zeoticus: Yo pongo 1,000,000 a Moka.

Zeus: Yo me voy por el As de Michael y pongo esto-Al decir eso saco una gran cofre con varios lingotes de Oro.

Micheal: Ni modos debo tener fe. Pongo $100 a que va a quedar en pie Asia.

Azazel: Enserio le tienes fe a la monjita o acaso eres pobre para no poner mas?-Lo dijo con burla molestando a Michael

Koneko intentaba darle un golpe a su hermana pero era sostenida de la cara por Kuroka que se estaba revisando las uñas de la otra mano.

Koneko: Suéltame y pelea-Lo dijo en un tono enojado.

Kuroka: No lo are porque somos hermanas.

Koneko: Si así lo quieres-Al decir eso le mordió la mano.

Kuroka la soltó para soplarse la mano pero eso fue aprovechado por Koneko que se le subió y empezó a jalar sus cachetes mientras Kuroka se la trataba de quitar

Mientras con las demás: Irina tenia sostenía de la nuca a Xenovia que estaba llorando al estilo anime mientras Draig le hacia un candado a Ross que también lloraba al estilo anime, Sona era jalada de los cachetes por Akeno mientras esta era abofeteada por Sona, Rías intentaba tirar a Moka pero al final fue al revés así empezando a abofetearla mientras Rías se quedaba Inconsciente, Asia solo se quedaba en una esquina mientras sostenía un sarten.

Ya al pasar unos cuantos minutos se encontraban casi todas las chicas en el suelo con unos moratones de rasguños, mordidas y pellizcos pero la única que estaba en pie era Kuroka que tenia varias marcas de golpes y rasguños departe de su hermana.

Kuroka: Ahora si diganme donde esta Iss...

No pudo terminar porque Asia le dio un gran golpe con el sarten en la cara dejándola noqueada.

Asia: Si, gane, gane-Lo dijo mientras brincaba de alegría sacandole una gota de sudor anime a todos.

Michael: Mi fe gano-Lo dijo llorando al estilo anime y recibía el dinero de los demás que apostaron.

Mientras con Issei: Este ya había llegado a su casa y se metió por la ventana de una forma sigilosa para que no lo escucharan, al hacerlo lo primero que hizo fue dejar los piezas de peón en un escritorio que estaba ahí junto a una nota después procedió a recoger sus cosas pero al abrir un cajon noto una foto en el cual estaba con toda su familia, amigos y ex-amadas reunidos y con una gran sonrisa el tomo la foto y derramo una pequeña lagrima para despues romper la foto a la mitad siguio recogiendo sus cosas asta que no quedp nada suyo y salio por la ventana en silencio y se alejo de lo que antes fue su hogar en silencio.

3 horas despues: Se podia ver a Issei saliendo de Kuo con una cara algo deprimida mientras pensaba.

Pensamientos de Issei: Esto sera lo mejor para todos. Esto sera lo mejor para ellos.

Al decir eso dio una ultima mirada a la ciudad mientras unas pequeñas lagrimas caian por su rostro.

Issei: Ellos ya no me necesitan mas. Ahora ella se encargara de cuidarles el trasero.

Y tras decir eso procedio a alejarse de la ciudad de Kuo desapareciendo en la oscuridad de la noche. Mientras que en su antigua casa las chicas que lo habian traicionado y las chicas que jamas lo hicieron junto con Moka y Draig derramaron una lagrima mientras sentian una gran punzada en su corazon y todas pensaron lo mismo

Chicas: "Issei"-Lo pensaron empezando a derramar unas lagrimas.

Fin del capitulo 3.

Hola amigos de Wattpad pues decidi modificar el final de este capitulo ya que no me gusto el otro final que hice y tambien les queria decir que pienso sacar muy pronto de lo que piensan el sigyiente cap de esta historia al igual que la de "Issei el hombre que jamas se rinde" e "Issei el nuevo Elementor" sin nada mas que decir me despido cordialmente.

Issei el ultimo PrimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora