Capitulo 10: Decepticons.

8.8K 429 54
                                    

Las clases empezaron con normalidad y la pareja del extranjero respondía las preguntas que les hacían sus profesores sin ninguna dificultad sorprendiendo a todos pero cierta albina y peli-roja sentían celos al ver a Mizore muy apegada a Issei, todo iba con tranquilidad hasta la hora del descanso.

Mizore: Ya es hora de ir a almorzar Issei-Kun.

Issei: Claro Mizo...

No pudo terminar al ser jalado por Moka que lo abrazo con fuerza.

Moka: Issei me alegro que hayas regresado.

Pero en eso Issei seria jalado de nuevo esta vez por Draig.

Draig: Compañero te extrañe mucho, no sabes la falta que me hacías

En eso ambas empezaron a jalar a Issei de ambos brazos, bajo la vista de una muy celosa Mizore. En eso Issei se suelta del agarre y va con Mizore.

Moka: Issei?-Pregunto para acercarse a el.

Issei: Que ni siquiera se te ocurra-Dijo dándole una mirada rápida llena de rencor.

Draig: Issei sabemos que aun sigues enojado por lo que paso pero si nos dejas explicar.

En eso llegarían los demás Autobots poniéndose enfrente de ellas evitando que se acercaran a su amigo.

Jazz: Tranquilo jefe ya llegamos.

Moka: Ustedes quienes son?

Hound: Eso no te incumbe niña.

Arcee: Vámonos Optimus-Dijo tomándolo del brazo.

Draig: Optimus?

IronHade: Ese es su verdadero nombre.

Bee: Ahora si nos disculpan nos tenemos que retirar.

Moka: No se van a ir.

Draig: No hasta que hablemos con Issei.

Rachet: No fue pregunta.

Al decir eso Bee soltó una granada de humo y aprovecharon ese descuido para salir de ahí, dejando a una Moka y Draig muy tristes por no poder hablar con el peli-azul. Los Autobots habían llegado a una zona un poco apartada de los demás y empezaron a almorzar mientras hablaban.

Jazz: Bueno, sabemos que hay Decepticons en este planeta ¿correcto?

Todos asintieron.

Jazz: Que haremos si nos topamos con uno?

Hound: No es obvio-Lo dijo mientras prendía un Abano-Lo vamos a llenar de balas.

Jazz: Eso ya lo se pero estaba hablando de sacarle información o algo.

Issei: Jazz tiene razón en eso-Dijo mientras le daban de comer Mizore y Arcee-Nos vendría bien un poco de información sobre lo que planean.

Mizore: Issei di AH-Dijo acercando una cuchara con algo de carne que Issei aceptó con gusto.

Arcee: Ahora me toca a mi-Lo dijo acercando una cuchara con algo de sopa.

Mizore: Oye el todavía no acaba de probar el almuerzo que le hice-Dijo metiéndole la cuchara a la boca son importarle que aun tuviera la sopa.

Arcee: Pues no me importa-Dijo haciendo lo mismo que Mizore.

Y así ambas empezaron a discutir mientras le daban de comer a Issei que mas bien lo estaban ahogando con tanta comida que le daban.

Bee: Pobre de Optimus.

Jazz: Si-Dijo para después acercarse al oído de Bee-Te apuesto 5 billetes a que si se la come-Susurro.

Issei el ultimo PrimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora