Ya ha pasado 1 año desde que Issei decidió irse de Kuo y reaser su vida en un nuevo lugar. Durante ese tiempo procedió a segur con sus estudios y a entrenar para controlar y mejorar sus habilidades estando a la par con Ophis y Gran Rojo, también en ese tiempo era vigilado por la misma chica, no hubo un día que lo dejara de ver asta que un día paso algo que aria que ambos se hicieran mas unidos.
FlashBack (6 meses después de irse de Kuo): Vemos a un Issei entrenando tiro al blanco y era observado por la chica ya era costumbre de ambos pero cuando la chica se iba a retirar fue atacada por un ser enorme parecido a un lobo.
La chica al ver ese ser dio un gran grito que llamo la atención del peli-azul que fue rápido a donde se origino el grito. Al llegar vio a una peli-morada tirada en el suelo con corte en su mejilla y vio que estaba aterrada después vio al lobo como se acercaba a ella y decidió dar un disparo de advertencia haciendo que el lobo retrocediera para ver a Issei con su armadura el lobo se dirigió rápido a el e Issei hizo lo mismo pero el lobo le conecto un golpe haciendo que chocara contra un árbol, Issei se levanto rápido y lo empezó a golpear mientras el lobo daba cortes a su armadura en eso Issei lo agarro del pecho dando un giro para después soltarlo haciendo que se estrellara con una pared. El lobo se incorporo rápido y se lanzo contra Issei pero este había sacado una espada naranja de su mano clavándose-la al lobo matándolo al instante, en eso la chica se acercaría lentamente a Issei pero paro al ver que la observo.
Issei: Estas bien?
Chica: Si estoy bien.
Issei: Y como te llamas?
Chica: Soy Mizore es un gusto conocerte Issei Prime.
Issei: tal como veo me conoces.
Mizore: Vamos en el mismo salón.
Issei: Ya veo. Y de pura curiosidad.
Que haces aquí?Mizore: Bueno pues yo te llevo observando desde ase unos meses.
Mente de Issei: Enserio tanto tiempo?
Mizore: Y pues he visto que no eres un persona normal, ni tampoco un ser sobre-natural.
Issei: Conque sabes del mundo sobre-natural?
Mizore: Soy una mujer de las nieves es normal que sepa sobre en mundo sobre-natural.
Issei: Si e escuchado algo sobre ustedes.
Mizore: Bueno yo ya me tengo que ir espero verte mañana en la escuela-Lo dijo con una sonrisa sonrojando un poco a Issei pero gracias a que tenían su mascara no se le noto.
Desde ese entonces ambos se volvieron muy unidos y durante los otros 6 meses su amistad crecía y crecía asta que empezaron a sentir algo uno por el otro.
Tiempo actual: Vemos a un Issei entrenar con una haca y era acompañado por Mizore que dibujaba algo en su cuaderno Issei por pura curiosidad se acerco para ver que dibujaba y vio que era el siendo abrazado por Mizore mientras estaban en su forma de caballero y ella en su forma de chica de las nieves.
Issei: Te quedo muy bonito Mizore.
Mizore: Muchas gracias Issei-San.
Issei: Oye Mizore quería decirte algo dese hace tiempo.
Mizore: Y que e...
No pudo terminar al recibir un beso de Issei que la abrazo con fuerzas. Mizore estaba muy sorprendida pero no dudo en corresponder abrazándolo, el beso era uno lleno de felicidad y amor, al pasar unos minutos se separaron dejando un hilo de saliva.
Mizore: Y eso porque fue?-Pregunto muy sonrojada y con una mirada perdida.
Issei: Porque te amo Mizore-Lo dijo igual que Mizore.
Mizore: Issei-Dijo mientras le daba otro beso.
Ya al separarse notaron que ya estaba oscureciendo y decidieron salir del bosque pero no notaron que eran observados por alguien que se encontraba en las sombras.
???: Nos volveremos a ver Prime, porque al igual que tu yo he vuelto a nacer-Lo dijo haciendo brillar sus ojos a un rojo sangre.
Al decir eso ese ser procedió a irse de ahí adentrándose mas en las montañas.
Mientras tanto en el espacio: En un planeta muy lejano que parecía estar hecho de metal se libraba una guerra entre seres metálicos gigantes pero en un hangar se veía un equipo de estos seres con ojos azules preparando una nave para irse de ahí.
???: Optimus muy pronto nos volveremos aver-Lo diría un de esos seres solo que este era de color amarillo.
Las piezas ya están tomando su posición en el tablero. La guerra se aproxima a la tierra e Issei muy pronto tendrá que enfrentarse a su pasado tanto como Hyudou Issei como Optimus Prime.
Fin del capitulo 5.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ultimo Prime
FanfictionHola amigos de Wattpad aqui les traigo otro Obra el cual va a tratar de como Issei va a ser olvidado por todas las facciones tras la inesperada llegada de su hermana adoptiva. Personajes, musica, imagen y video que lleguen a salir no son mis sino de...