Capitulo 13: Pelea en el bosque.

7.1K 375 61
                                    

Optimus y Megatron se habían golpeado con todas sus fuerzas en la cara provocando una gran luz para después ver como ambos salían volando a direcciones distintas pero ambos empezaron a frenar poniendo fuerza en sus piernas para después mirarse fijamente, mientras todo eso era visto por los autobots, el Clan Gremory, Sitri, Ophis, el equipo de Vali, los lideres y la familia Hyodou.

Issei: Megatron este día vas a responder tus crímenes contra Cybertron y contra la humanidad-Dijo mientras sacaba su espada-Uno permanecerá.

Megatron: Y el otro caerá-Dijo sacando la cuchilla de su cañón.

Ambos se dirigieron rápido uno contra el otro.

Ambos chocaron su cuchillas empezando a forcejear, pero en eso Megatron aprovecho y agarro de la cabeza a Issei para después estrellarlo contra el suelo, pero Issei le metió una patada ocasionado que caiga por un barranco, pero Megatron lo agarro ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos chocaron su cuchillas empezando a forcejear, pero en eso Megatron aprovecho y agarro de la cabeza a Issei para después estrellarlo contra el suelo, pero Issei le metió una patada ocasionado que caiga por un barranco, pero Megatron lo agarro rápido del cuello asi ambos cayendo mientras se golpeaban hasta que llegaron al fondo y Megatron quedo arriba de Issei.

Megatron: Los humanos no merecen vivir Prime.

Issei: Eso no te toca a ti decidir Megatron.

Megatron: Entonces morirás con ellos Prime-Dij agarrándolo para después arrojarlo-Te matare junto con ellos-Lo dijo preparando su cañón.

Pero Issei actuó y saco su pistola para dispararle haciéndolo retroceder pero Megatron se recupero y disparo su cañón mandando a Issei contra una montaña, para que después caiga a un pequeño lago.

Issei: Maldición-Fue lo único que dijo para después ver como Megatron corría hacia el.

En Kuo: Todos veían eso con total impacto, menos los Autobots que miraban eso con seriedad pero Arcee estaba muy procupada por Issei al igual que Mizore, Moka, Draig y las chicas Gremory.

Azazel: Ustedes creen que Issei gane?-Pregunto algo nervioso.

IronHade: No lo se.

Bee: Jamas habíamos visto una pelea así entre Megatron y Optimus-Dijo impactando a todos.

Crosshairs: Puede haber tantas oportunidades que puede veneficiar a cualquiera de los 2.

Pero serian sacados de su platica ya que escucharon como si 2 metales chocaran entre si viendo que se trataba de Issei y Megatron.

En la pelea: Issei le había conectado un golpe a Megatron en la cara con un derechazo, después un izquierdazo, para ultimo darle una patada en el estomago que lo hizo retroceder, pero Megatron se incorporo rápido.

Megatron: Rinde te Prime, jamas lograras vencerme-Dijo con arrogancia.

Issei: Yo jamas me rendiré ante alguien como tu Megatron.

Al decir eso ambos corrieron uno contra el otro para darse otro golpe, Megtron lo golpeo en la cabeza e Issei en la quijada, ambos quedaron aturdidos pero Issei reacciono rápido y conecto un golpe en la cara de Megatron, para después darle un codazo, despues lo agarro del hombro para darle un golpe en el estomago y un derechazo tipo boxeador.

Issei: Megatron, no dejare que le hagas daño a la humanidad-Dijo empezando a darle una serie de golpes-No pienso dejar que la tierra pase por el mismo destino que Cybertron.

Megatron: Tal vez te ayas vuelto fuerte Prime-Dijo recibiendo un golpe de Issei-Pero no lo suficiente, aun eres muy débil-Dijo recibiendo un golpe mas de Issei.

Issei iba a conectar otro golpe pero Megatron contraataco con un golpe de mazo en la quijada que mando a volar a Issei, Megatron le piso el pecho con fuerza haciendo que diera un grito de dolor.

Megatron: Cuando termine contigo Prime, seguirán Arcee y esa terrícola-Dijo haciendo que Issei lo viera-Como se llamaba?-Dijo empezando a pensar-Mizore asi se llamaba-Dijo mientras ponia una sonrisa sádica y llena de maldad.

Megatron: Cuando termine contigo Prime, seguirán Arcee y esa terrícola-Dijo haciendo que Issei lo viera-Como se llamaba?-Dijo empezando a pensar-Mizore asi se llamaba-Dijo mientras ponia una sonrisa sádica y llena de maldad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei: Si te acercas a ellas-Dijo enojado tratando de pararse.

Megatron: Que aras?-Dijo ejerciendo mas fuerza en su pisotón.

Issei solo empezó a llenarse de ira mientras pensaba en como Megatron dañaba a sus chicas.

Issei: Si te acercas a ellas, si te acercas a ellas-Dijo mientras un aura azul empezaba a brotar de el impresionando a Megatron-Te matare.

Al decir eso hubo una explosión que hizo retroceder a Megatron pero en eso entre el polvo salio Issei el cual salto a Megatron mientras un brillo azul cubría su brazo, pero Megatron por instinto bloqueo el ataque con su cuchilla sonando como un choque de espadas, Megatron empezaba hacer retroceder a Issei.

Megatron: Eres débil Optimus!!!-Grito con locura.

Issei: Tal vez sea débil, pero al menos yo tengo gente que me apoya!!!-Grito dando una patada en el estomago de Megatron haciéndolo retroceder.

En Kuo: Todos estaban impresionados por eso pero mas por las palabras de Issei pero un estaban algo intrigados por la luz que rodeaba el brazo de Issei.

En la pelea: Issei y Megatron se miraban pero Issei tenia una cara llena de odio a Megatron.

Megatron: Prepárate para perder Prime-Dijo empezando a disparar su cañón.

Issei no sabia que hacer, pero por instinto el peliazul hizo un movimiento con su espada, creando una gran corriente de energía azul desapareciendo los disparos y que impacto en Megatron que lo mando a volar llevándose 5 arboles. Issei estaba impresionado por eso, pero en eso la luz se empezó a calmar revelando una gran espada de energía de Energon.

Todos estaban muy impresionados por eso pero mas los Autobots ya que según para ellos, esa espada solo era una leyenda, pero Megatron estaba mas que enojado ya que no podía hacer nada encontra del peliazul ahora, así que decidió transformarse en u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos estaban muy impresionados por eso pero mas los Autobots ya que según para ellos, esa espada solo era una leyenda, pero Megatron estaba mas que enojado ya que no podía hacer nada encontra del peliazul ahora, así que decidió transformarse en un avión y se retiro de ahí mientras Issei veía como se alejaba mientras aun mantenía su mirada llena de odio.


Fin del capitulo 13.

Issei el ultimo PrimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora