Todos en el Consejo Estudiantil veían lo que estaba pasando con Optimus y su equipo mientras eran perseguidos por los Decepticons, que hasta incluso llegaron a la autopista que se encontraba al sur de Kuo.
Moka: No puede ser.
Draig: Esto es increíble.
Mizore: Por favor Issei-Kun cuídate.
Lo dijo poniendo celosas a Moka, Draig, Sona y las chicas Gremory.
En la oficina de maestros: Se podían ver a todos los lideres con sus acompañantes, los padres de Moka y a Ophis que veían lo que estaba pasando en la autopista.
M. de Moka: Creen que mi hijo este bien?-Pregunto preocupada por lo que podía pasar.
Azazel: El estará bien señora.
Michael: Si ya se a enfrentado a monstruos, dioses y dragones.
Azazel: Que podrían hacer unos simples robots?-Pregunto con sarcasmo.
Ophis: No son unos simples robots Azazel.
Odin: A que te refieres Ophis.
Ophis les iba a contestar pero en eso vieron como uno de los Decepticons empezaba a transformarse mostrando la siguiente forma
Todos estaban impactados al ver eso, pero en eso Optimus empezaría a frenar quedando atrás de todos y empezar a Transformarse también, tanto los presentes en el Consejo como en la sala de maestros no sabían que decir ya que vieron que Optimus estaba dispuesto a pelear contra ese ser, pero en eso vieron que el Decepticon partió por la mitad un autobús para después lanzarse contra Optimus cayendo ambos en la autopista de abajo, mientras que los demás Autobots y Decepticons seguían adelante.
Vali: Ok, ya se vienen los golpes-Dijo mientras veía como Optimus caía encima de Bonecrusher y lo empezaba a golpear.
Pero en eso Bonecrusher le daría un golpe en la cara aturdiendolo y le intentaría dar otro en el pecho, pero Optimus lo alcanzaría bloquear y le daría un potente golpe en la cara haciendo que uno de sus ojos saliera de su lugar y cayera abajo de la autopista y el líder de los Autobots bajaría dando una voltereta cayendo de pie, Bonecrusher intentaría atacarlo con la garra que tenia en su espalda pero Optimus esquivaría sus ataques con facilidad para después sacar una espada naranja de su mano y cortar uno de los brazos del Decepticon y por ultimo decapitarlo sin dudarlo.
Yasaka: Nunca pensé que Issei asesinara a alguien.
Kunou: Mama se fue por mucho tiempo y regreso cambiado, era obvio que seria capaz de asesinar a alguien-Lo dijo haciendo que su madre se sonroje de la vergüenza.
En el Consejo Estudiantil: Se podía ver a ambos Clanes, a Draig y a Moka con la mandíbula hasta el suelo, ya que no pensaron que Issei hiciera algo igual, pero en eso vieron a los demás Autobots, pero en eso ven como una patrulla iba hacia ellos en eso Bee se empieza a transformar al igual que la patrulla que tomo la siguiente forma.
Barricade se lanzo contra Bee, cayendo ambos en un almacén. Bee le dio una patada que lo mando a un contenedor. Barricade se levanto y saco un arma con pinchos.
Barricade: Te voy a matar asqueroso Autobot!!!-Grito mientras golpeaba con su arma a Bee mandándolo a volar.
Bee se intento para pero Barricade le metió una patada haciendo que chocara con un contenedor, pero en eso Bee daría un salto hacia el agarrándolo con un candado y dando una vuelto haciendo que choque contra una casa que se encontraba ahí, pero Barricade daría una vuelta poniendo a Bee abajo y lo empezaría a golpear.
Con los demás Autbots: Ellos aun seguían en la autopista mientras eran seguidos por los demás Decepticons pero llegaría un ponto en el que tomarían rutas distintas, Drift, Arcee y Crosshairs siguieron adelante mientras 3 camionetas blindadas los seguían, Hound y IronHide tuvieron que subir siendo perseguidos por el Helicóptero mientras que Jazz y Ratchet mientras 2 autos deportivos iban tras ellos. En eso los 3 Decepticons que iban tras Drift, Arcee y Crosshairs tomarían sus verdaderas para acelerar el paso mientras iban dejando destrucción a su paso, ya cuando estaban por agarrarlos los Autobots frenaron haciendo que ellos den un salto quedando en frente de ellos, Drift saco unas armas aun estando en su forma de auto mientras que Arcce se transformo y así ambos empezaron a dispara al mas grande ya que era al que tenían mas cerca.
Crosshairs: Te tengo, JAJAJA-Dijo mientras se transformaba y lo sujetaba con unos cables.
Arcee: Dispara, dispara, disparale Drift-Decía mientras le disparaba al Decepticon.
Drift comenzó a dispararle y por ultimo le arrojo unos misiles haciendo que Crosshairs lo arrojara fuera de la autopista causando que se partiera en pedazos, los otros 2 Decepticons empezaron a provocar varios accidentes para evitar que los alcanzaran pero Drift daría un salto aun estando en modo auto, Arcee se apoyaría con una pared para igual dar un salto y Crosshairs solo daría derrapes evitando los autos, en eso empezarían disparar de nuevo, pero los Decepticons golpearían un camión de Gas causando una gran explosión haciendo que los Autobots se detuvieran y en eso serian recogidos por el helicóptero que soltó un cable para que se sujetaran y se los llevo mientras dejaban atrás a los Autobots.
Fin del capitulo 11.
ESTÁS LEYENDO
Issei el ultimo Prime
FanfictionHola amigos de Wattpad aqui les traigo otro Obra el cual va a tratar de como Issei va a ser olvidado por todas las facciones tras la inesperada llegada de su hermana adoptiva. Personajes, musica, imagen y video que lleguen a salir no son mis sino de...