Hanna (31 Marzo)

8 0 0
                                    

Estamos sobre la cama una sábana envuelve mi cintura pero sigo desnuda... Encima de él.

-¿Tenemos que pasar todo este proceso romántico? Cada que queremos sexo- Sonrió en su rostro eufórico.

-Quiero que te sientas completa. No solo como una amiga con derechos... - Gime casi susurrando.

Aprecio cada detalle de su rostro mientras puedo se que no durará mucho.

-Tenemos que irnos. Iré a vestirme- sonríe

Y mi momento como la dueña de su cuerpo termina.

Los rayos de luz entran por mi ventana y quisiera dormir un poco más, acaban de iniciar mis vacaciones; solo necesito descansar antes de la fiesta de mañana.
Maldigo un par de veces a mi sueño.. Y me revuelco en la cama cuando viene a mi mente; el hombre que amo. El único que me usa como algo reciclable.
Luego pienso en Miller y se que me odiará cuando se enteré la cantidad abismal de veces que me he acostado con el hombre de su vida estas tres semanas... Después de un rato pensando en como destruire a mi mejor amiga después de esto decido levantarme de la cama y entrar a la ducha.
Entró al baño y me recojo el cabello. Me veo al espejo un par de minutos, me doy cuenta de la persona que me estoy volviendo después de ilusionar a Steve para desviar a Lía de mi amor por Jave.

El vapor llena la habitación y me cuesta respirar. Es mi momento y mi ritual para sobrevivir a los días con Lía sin decir la verdad... Camino a la bañera. Desvisto mi cuerpo lentamente sientiendo el roce de la tela con mi piel. Entro a la bañera sientiendo como mi cuerpo se atempla al calor del agua me hundo en el agua pensando en lo que he hecho las ultimas tres semanas.
Me quedo bajo el agua casi un minuto pensando en como se lo diré a Lía y como olvidaré mis sentimientos hacia Jave.
Salgo de la ducha y decido usar un vestido azul a media pierna. Y decido que con una carta me despediré de Jave.
Me situo en el escritorio y hago 3 borradores... Cada uno narra una parte diferente de nuestra pequeña historia en el primer borrador que parece algo más como una nota escribo...

"Querido Jave...
No es la mejor forma para despedirme pero tengo que hacerlo prometo no contarselo a Lía solo si te alejas de ambas. Pero se que no lo harás, y también se que ella es el centro de tu universo aunque sea yo la que lo acompañe de forma centralizada. Se que quieres que esto continue y que ambos nos hemos obsesionado con esta situación. Te disfrute mucho tengo que aceptarlo. Disfrute las mañanas contigo a lado y los desayunos en los que nos vimos ivolucrados pero ya no puedo seguir con esta farza en la que ambos nos hemos mantenido constantes, no puedo más. Gracias por los momentos insuficientes que no me diste. Hanna"

Pero decido que no será ni el primer borrador, ni el segundo... Tomo la tercer página que he escrito y la coloco dentro de un sobre negro pongo mi firma con una pluma roja y tomo mi bolsa; camino hasta la cochera de mi casa, y enciendo el auto de mis padres... Me detengo a pensar en si debo dejar a Jave justo ahora. Antes de la graduación pero es necesario que cierre este ciclo antes que Lía se entere.
Rumbo a casa de Jave escucho "Adele" hundiendome en mis pensamientos. Se que he hecho todo mal pero es momento de corregir mis errores. Al llegar apago el motor del auto esperando que mi mente se aclaré, bajo de él y camino hasta la puerta principal antes de tocar escucho a Jave gritar desde el balcón.

-Esta abierto Hanna... Pasa-

Entró lentamente y camino escaleras arriba, mis manos tiemblan pero se que lo entenderá. Entro a la sala de estar y encuentro el libro "Cumbres borrascosas" y lo abro en uno de sus destacamentos... Leo en voz alta.

-También yo. En ocasiones he soñado cosas que no he olvidado nunca y que han cambiado mi modo de pensar...-

-...Han pasado por mi alma y le han dado un color nuevo, como cuando al agua se le agrega vino. Y uno que he tenido es de esa clase.”- Jave interrumpe

-Yo. Estaba leyendo un destacamiento. Lo siento

-No pasa nada Hanna. Es de mis libros favoritos. - Sonríe

Camino hasta él y lo abrazo quizá sea la última vez que lo haga.

muñeca rotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora