Lía (7 Mayo)

4 0 0
                                    

Estoy metida en la bañera mientras pienso en Dante, en todo lo que he vivido el último mes, se que la he cagado porque nunca aclaro las cosas cuando andan mal, solo he dejado ir a todos por mi maldito orgullo.

Tomo la copa de vino que esta sobre la mesita junto a la bañera, de un trago lo termino todo, y entonces suena el timbre... Salgo de la ducha lo más rápido que puedo y grito desde la habitación.

-Un segundo- 

Me coloco lo más rápido que puedo un vestido flojo y un par de sandalias, cepillo mi cabello algo rápido. Me pregunto quien puede ser porque no tenía planeadas visitas. Corro escaleras abajo y abro la puerta.

-Lía, ¿puedo pasar?- 

-Claro, ¿Qué haces aquí?-

-Solo necesitaba alguien con quién hablar- sonríe con cierto odio en sus palabras

Camino hasta la sala de estar de forma lenta, como si mi cuerpo supiera del balde de agua fría que están a punto de lanzarme.

-¿Te ofrezco algo? ¿Vino? ¿Whisky? ¿Tequila?- Sonrió

-Whisky esta bien, el alcohol relaja los músculos ¿lo sabías?-

Camino hasta la cocina, tomo una botella de whisky "ballantine's" del guarda vinos seguido de un par de vasos, y hielo. camino hasta la estancia mientras lo observo con los ojos curiosos.

-Tengo una confesión que hacerte Lía, tómalo como una historia de amigos...

y sin más comienza con una historia que no estaba en mi mente.

muñeca rotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora