No logró entender como esa mujer tan despeinada, con vestidos a las rodillas y tacones, que se viste como secretaría logra hacerme sentir tantas cosas. Lía es una de mis mejores amigas y enamorarme de ella ha sido uno de los errores más tontos que he cometido. Camino a la casa de Hanna, pero me pierdo en las caderas de Lía, esta tan linda, tan natural con ese vestido negro, le sienta muy bien.
Nos adentramos en la casa de Hanna, Lía no puede discutir contra el olor a waffles que inunda la habitación y la tomo por la cintura, ¡Carajo! amo su cintura, amo su cabello, su piel, sus ojos; amo todo de esta mujer.
-¿Entonces que haremos la semana que viene para la fiesta? - Sonríe Lía con una emoción inhumana.
¿Cómo se puede poner tan feliz?, por una fiesta tan simple, llena de sexo, alcohol y drogas, ni siquiera toma alcohol.
-No lo se Lía, quizás solo beber y besarnos con desconocidos.- Grita Hanna al otro lado de la cocina.
Hanna cada día me sorprende más, ¿Cómo tiene el tiempo de hacernos el desayuno y cumplir con tareas, todo al mismo tiempo, y aun sonreír para todos. Nos sentamos a la mesa mientras desayunamos.
Lía no deja de sonreír para Steve, se que le gusta, y no puedo cambiar lo que siente por él, aunque se que Steve ama a Hanna, aunque no sea capaz de decirlo. Creo que si yo le dijera a Lía lo que siento me rechazaría sin pensarlo. Pensaría en los años de amistad que nos unen antes que en los sentimientos que cambiaron hace años.
Salimos de la casa hacía el coche, Hanna subió en los asientos traseros con Steve y Lía subió en el asiento del copiloto, tome mi teléfono y conecte al estéreo del coche un play list de música sobre Zayde wolf, al llegar a la universidad todos bajamos del coche, excepto Lía, se que algo esta inundando su mente, pero me niego a preguntarle. Sonrío y ella me dirige la mirada, baja del auto y luego me observa distante, ambos caminamos a nuestras aulas...
Cuando observe a un hombre muy alto con chamarra de piel. Me pareció ver a Dante, uno de los ex novios de Hanna. Ese maldito estaba de vuelta por aquí. Corrí hacía donde creí verlo pero salió de mi vista. Regrese a mi salón pensando a quien pudo venir a ver Dante, si ni siquiera Hanna lo ha mencionado en semanas.
ESTÁS LEYENDO
muñeca rota
Misteri / ThrillerLía, Hanna, Steve y Jave, tienen una gran reunión antes de su graduación hasta que aparece Dante el ex novio de Hanna. Una traición, un asesinato y un misterio que tienen que resolver entre las lagunas mentales después de tanto alcohol nadie sabrá q...