Steve (20 Abril)

19 1 0
                                    

Jave conduce demasiado de prisa. Esta encabronado, pero no lo ha querido decir realmente. Todos tenemos una parte de historia, pero ninguno está listo para saber quien asesino a Hanna. Todos tenemos una pieza de este rompecabezas y al menos yo no me siento listo para saber la verdad. Lleva una canción de Rammstein, al menos tiene un buen gusto musical. El problema es que esta muy enojado y temo como termine esto. 

Yo también me siento furioso pero no puedo cambiar lo que paso, ni tengo la fuerza momentánea para enfrentar a Dante; todo el camino pienso en Hanna y porque no estuve en esa fiesta con ella. En un abrir y cerrar de ojos nos encontramos fuera de la casa de Lía. 

-¿Estás seguro de esto Jave? - 

-No, pero igual lo haré.- Baja del coche a toda velocidad.

Este tipo esta loco, abro la puerta del coche y corro fuera de él. Los pasos de Jave son pesados, fríos y llenos de rabia. Llegamos a la puerta y toca con fuerza, Comienzo a dudar sobre si tiene razón de lógica o no.

-Lía abre la puerta.- Comienza a gritar eufórica mente. 

Sonrío cuando veo la figura de Lía aproximarse a la puerta. Pero lleva una bata de baño, esta enojada, conozco esa mirada de odio. Tengo un mal presentimiento de esto.

-¿Qué carajo quieres Jave? - Grita enojada. 

-¿Por qué estas en bata? - Grita.

Al fondo me doy cuenta que Dante se aproxima, tiene el cabello mojado y solo lleva unos jeans negros, y pienso "carajo, carajo" entonces giro hacía Jave.

-Tenemos que irnos güey.- 

-Que carajo esta pasando aquí Lía- Grita y sus ojos se llenan de lágrimas.

Eso ha sido un golpe justo en el corazón, se supone que estaban saliendo, pero no siento rabia. Se que Lía no lo haría a menos que hubiera una razón muy grande de por medio. 

-No vez, me la he cogido. Por tu culpa.- Se burla Dante.

Lía gira hacía Dante como si sus palabras tuvieran espadas, se que no lo quiso decir así, pero ella lo protegerá.

Los ojos de Jave se han convertido de odio a decepción. Como si le hubieran arrancado el alma.

-Mi Lía, no haría eso, yo se que no.- Agacha la mirada

-Tu Lía no existe desde que te follaste a Hanna. ¿O que? Steve Acaso ¿Tu tampoco lo sabías? - Sonríe

Lía me ha lanzado una bala a mí en esta guerra que no me correspondía, mi mejor amigo se follo a la chica que amaba ...

muñeca rotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora