Lía me ha ha esta escrito mañana, se que quiere aclarar sus dudas, y yo también quiero aclarar mis dudas. Me he puesto ropa negra, aun no he perdido el luto después de que Hanna murió. Salgo de la casa, y entró en la Jeep. Escucho "Nada más importante" intento conducir lo más rápido que el coche me lo permite, llego a la casa de Lía, y pienso antes de bajar del coche. Tengo miedo de hacerlo pero a la vez siento rabia. Tengo que hacerlo.
Camino hasta la puerta, y pienso un minuto antes de tocar, pero Lía se me adelanto.
-Hola Dante, pasa- Sonríe
¿Qué le pasa a esta chica? Es tan tierna, sin siquiera intentarlo.
-En fin Lía, ¿Para qué me necesitas?
-El día de la fiesta el último recuerdo que tengo es tuyo peleando con Hanna. ¿Por qué peleaban? - Sonríe.
-Discutí con Hanna antes de entrará a la cocina contigo, peleamos porque me grito que Jave era mejor que yo en todos los aspectos, luego me fui y cuando iba a salir de la fiesta te encontré, en la alberca, te saque y te traje hasta tu casa, no se porque lo olvidaste, pero te acosté en tu cama. Me llamaste Jave y luego quisiste besarme, me fui y tiempo seguido vi el coche de Jave camino a tu casa, supuse que vendría a llevarte con él.
-Espera ... Entonces si tu me sacaste de la alberca. ¿Steve? discutía con Hanna. Era Steve, lo tengo muy claro que fue él.
¿Qué acaba de decir?- Entonces Steve mato a Hanna. -¿Entonces que piensas Lía? - Sonrío por debajo.
-En que estoy en medio del rompecabezas, y no logro entender.-
Esta mujer tiene toda la razón, todos estamos encima del rompecabezas y nadie puede ver que esta pasando realmente en el plano.
-Lía, quiero disculparme contigo, porque quise desquitar el coraje que hacía Hanna. Estuve a punto de tener relaciones contigo solo por joderla. Y me arrepentí antes de ponerte un dedo encima.
Su rostro se ha vuelto de frustración. Se que la he cagado al decirlo pero tenía que hacerlo, no quiero que lo recuerde por si sola y me odie.
-Quizá debiste hacerlo, en ese momento estaba siendo traicionada por Hanna también.- Sonríe, y un rayo de luz choca con sus ojos verdes.
-Creo que ahora es tarde para vengarnos.- Me burlo.
-Nunca es tarde Dante ...-
Y antes de que pueda responder, Lía se abalanza sobre mí, sus labios saben a odio, pero son cálidos, se que esta despechada y no debería aprovecharme de eso, pero ahora yo también lo estoy y estamos de acuerdo en esto.
-Lía, no quiero ....
-Escúchame Dante, Hanna se metió con la persona que más he amado o haces lo mismo conmigo o te vas, no me vuelves a ver.-
Ha hablado o dejamos las cuentas pendientes en claro o me voy. No quiero irme, Lía me gusta, no la amo, pero la deseo y ella a mi aunque sea solo por venganza, esa noche estuve a punto de hacerla mía por despecho a Jave, por Steve y por que Hanna no se decidía, decía que amaba a alguien más que a si misma y no entendía la razón. La tomo entre mis brazos, es frágil, delgada, es perfecta, la llevo escaleras arriba y la hundo en la cama, es mía, por un momento es mía. La apreció de pies a cabeza, tiro de su ropa y termino de desnudarla, la apreció una vez más desnuda. Me recuesto y la subo encima de mí a horcadas disfruta la sensación y yo gimo su nombre entre dientes; es demasiado. La apreció encima de mí tan delicada, tan delgada moviéndose lentamente y luego la puedo hacer mía una vez más y más. Terminamos atados en las sábanas.
-Lía ¿Qué pasará?
-¿De qué? - Me observa liada.
-Con nosotros.
-Solo al paso del tiempo lo sabremos, por ahora no se que decirte. Me gusto Dante, pero lo hicimos por despecho. Ambos ...
-Si, por despecho, pero dime ¿Qué te hizo Hanna? - Sonrío.
-Se folló a Jave las últimas tres semanas, sobria y escuchando mi nombre en sus oídos, sin pensar en mí.
Me levanto de la cama y entro a la ducha. Se que estuvo mal, pero Hanna, nos traiciono a los dos y aunque ya no este para poder decírselo, se que Jave sentirá todo el dolor al saberlo. Escucho la puerta del baño abrirse y veo que Lía entra, en ropa interior
- ¿Puedo ducharme ... contigo? - Sonríe
-Si...-
Entonces la recargo contra el cristal de la ducha y la penetro una vez más, puedo sentir como cada espacio de su cuerpo se tensa al sentirme una vez más y la escucho gemir mi nombre, le pido que lo grite y puedo sentir como toma mi mano, ver como esta así bajo el agua me hace dudar de todo lo que he visto antes, me hace dudar de si alguna vez habia hecho el amor realmente. Terminamos una vez más y comienzo a frotar su cuerpo con el jabón.
-Escucha, quiero intentarlo, pero iremos a mi paso, no quiero que hagamos las cosas que hacías con ella.- Agacha la mirada y el agua le cubre la piel.
-Con Hanna no viví nada, más que una obsesión. Solo peleábamos y me encabronaba que siempre se metiera con otros tíos solo por hacerme pasar un mal rato.- Tomo su barbilla.
La beso como a nadie bese antes, la cargo y entonces entro en ella una vez más lentamente y escucho como susurra mi nombre con deseo, la bajo nuevamente y el giro contra la pared de la ducha ato mis manos a su cabello negro y a horcadas me hundo en su piel; disfruto el agua caer sobre su espalda y luego pego todo su cuerpo al vidrio de la regadera puedo ver como sus pechos rompen la capa de empañamiento que se había creado y disfruto aún más el momento. Terminamos una vez más y la beso tiernamente.
Con hanna todo era una explosión constante. Éramos el hoyo negro en la vida del otro.
ESTÁS LEYENDO
muñeca rota
Mystery / ThrillerLía, Hanna, Steve y Jave, tienen una gran reunión antes de su graduación hasta que aparece Dante el ex novio de Hanna. Una traición, un asesinato y un misterio que tienen que resolver entre las lagunas mentales después de tanto alcohol nadie sabrá q...