Emma (Marzo)

14 0 0
                                    

Giro en la cama, tengo un dolor de cabeza que supera cualquier dolor que he tenido antes. Veo a Hanna entrar con un cuadernillo en la mano... Se que ha estado escribiendo un nuevo manuscrito. Pero esta vez, pero este en específico tiene un texto, una historia.

-¿Mamá? ¿Puedes leerlo? Y darme tu opinión- Sonríe desde la puerta.

-Claro cariño, trae eso aquí- Sonrío

Hanna camina con emoción, su rostro es tan terso, su sonrisa tan natural. Mi pequeña Hanna, mi pequeña muñeca. Tomo el manuscrito entre los dedos, no se si estoy lista para estas historias tan llenas de magia. Y comienzo a leer.

"Nos encontramos sentados, es él. Es la magia del amor, siento sus manos sobre las mías. Parece el chico más malo del mundo, pero no lo es. Es la persona que me hace sentir viva. Quizá la única persona que pueda sacar lo mejor de mí. Siempre será el la persona que me haga soñar despierta, siempre será él a quien le dedique las mejores historias en mi vida. Se que no amaré a nadie como a él. Por que no se ama con la misma fuerza dos veces. Se que siempre será él. Cuando veo su sonrisa en los malos ratos. Principalmente cuando cierro los ojos."

-Para Dante, ¿No es así?

-eh... si mamá, creo que vuelvo a sentir cosas por él.- Sonríe por debajo.

No me agrada Dante, siempre me ha parecido un hombre agresivo, fumador. Y grita demasiado. Siempre me pareció que Hanna y él no durarían. Pasaron los únicos 8 meses de su relación gritando y peleando, pero así eran ellos, una explosión recurrente, como toda relación diferente, si toxicidad los mantenía a flote, pero era obvio que en algún momento alguno de los dos iba a terminar cansado o muy roto de ese lío constante en el que estaban.

-Te apoyo hija, a lo que sea que decidas.- Sonrío hipocritamente.

Me levanto de la cama y tomo una ducha rápida, se supone que vería a Steve, ese chico me agrada más que Dante, pero tengo que respetar las decisiones de Hanna. Si ella se enterará que nos veremos quizá se enojaría mucho.

muñeca rotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora