Steve (3 Mayo)

6 0 0
                                    

Las últimas dos semanas han sido difíciles. Desde que Lía me grito en cara que Jave se acostaba con Hanna perdí a mi grupo de amigos por una traición y la mujer que amaba se acosto con mi hermano de fiestas.

Fui a casa de Hanna hace 1 semana encontré una nota en el cesto de basura y supuse que era una carta para Jave. La he leído hasta memorizarla y romperme en mil pedazos. La forma en la que convirtió a mi mejor amigo en el hombre ideal; nunca entenderé porque lo eligió a él y en medio de tantas mentiras...

"Hola...
No puedo narrar esto como si tuviera una vida para ti, porque ya no necesitamos ni siquiera una cita en un café. El fin se acerca o quizá estemos sobre él, hoy será la última vez que este sobre ti. Que grite tu nombre y que digas el mío como si fuera tu propiedad. Se término por el bien de los 4. No puedo seguir en esta mentira. Estamos en bucle, estancados y yo no nací para atarme a alguien vacío. Fingiendo que todo esta bien, has jugado con cada sentimiento que he ofrecido en tu nombre Ferrer, he intentado ser todo para ti, pero solo consigo seguir siendo la otra, en juego de palabras no diré que spy una "puta" porque tal vez lo fui. Pero Lía tampoco te amará como tu la amas a ella, jamás"

Terminó de desanamorarme y romperme por última vez. Decido que estar aquí encerrado no sulucionara la historia. Salgo de casa y conduzco hasta casa de Emma. Al llegar bajo de la motocicleta y entro a la casa de Emma. Quiero saber la verdad y se que ella debe saber algo.

-Emma ¿Estás en casa?-

-Hola Steve ¿Paso algo?- Sonríe desde la escalera.

-Quiero saber... Exijo saber. Si tu sabías que Hanna se acostaba con Jave.-

-Sientate- sonríe

La sigo hasta la barra en la cocina y me siento mientras Emma prepará té.  Comienzo a desesperarme. Quiero ssber la verdad. Ahora.

-Escucha, 2 semanas antes de la fiesta. En la que murió, él vino a casa como siempre lo hacía; como los amigos que eran. Pero luego de un rato discutieron sobre decirle algo a Lía y no pude evitar escuchar que Hanna quería ser la única... Después de que Jave se fue intente hablar con Hanna pero su molestia solo me confirmo que estaban saliendo.  No sé exactamente que pasó pero sabía que ella los usaba a los tres. Hablaba contigo y con Dante para que Lía no sospechará de Jave y ella en la cama... - Emma se agacha

Y entonces entiendo la magnitud del problema a esta altura descartó a Marco de su asesinato y me quedo con Lía, Dante y Jave.

Maldigo mentalmente a Jave por todo lo que esta pasando y maldigo a Hanna por haber muerto. Si ella no hubiera muerto nada de esto estaría pasando. No tendría que llorar su muerte y no tendría que afrontar su mentira de esta forma. Tengo mil dudas y no esta para responderlas.

-Gracias Emma. Supongo que sigues en bucle con su muerte. -

-No Steve. La vida sigue y mi hija se equivoco muchas veces. Me duele pero no puedo pasar el resto de mi vida pensando en el momento triste de su partida. Prefiero pensar en ella como era. Viva... - Sonríe

Salgo de la casa de Emma y conduzco hasta la casa de Jave, con rabia en mis manos, con un odio irrepetible en mi alma. Al llegar toco la puerta con fuerza queriendo derribarla, deseando hacerlo.

-ABREME GÜEY, NO TENGO TODO EL DÍA- Grito con fuerza.

Jave abre la puerta, lleva un pans gris y no tiene una camisa puesta, antes de que pueda decir una sola palabra lo golpeo con fuerza.

-ELLA TE AMABA JAVE, TE AMABA CON CADA CELÚLA DE SU CUERPO - me rompo - Pero tu solo buscabas a alguien que te hiciera sentir menos basura de lo eras, buscabas a alguien que fuera tu bolsa de esperma, mientras Lía se decidía por ti. Si la hubieras amado... - lloro con fuerza

-...Si la hubieras amado, yo lo habría entendido, pero no te importo, la usaste como una muñeca que puedes tirar.

-Pegame, tienes todo el derecho, ANDA GOLPEAME, lo merezco Steve, ahora he perdido a las dos mujeres que amaba.- Se agacha y llora de rodillas

Lo veo con lastima, como si no hubiese nada más ahí.

-No güey, ni siquiera mereces eso, tu karma es haberlas perdido, golpearte sería muy fácil. Sigue sufriendo Jave.

muñeca rotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora