Hiyoung tomaba la mano de su amiga, estaban en el coche, solo que esta vez ninguna de las dos llevaba uniforme.
Eran vacaciones de primavera y como había sido prometido ella ya estaba en camino a un Airbnb donde pasaría las próximas 2 semanas, osea las vacaciones completas.
Ese día, Jinsol decidió acompañar a Hiyoung, quien le pidió su apoyo incondicional como la mejor amiga que era, después de todo, la pelo negra temía que Hiyoung quemará la cocina el primer día, así que se quedaría con ella al menos hasta que se lograse instalar bien
Llegaron al monumental edificio
Al cabo de un par de horas todos se fueron excepto Hiyoung quien se había quedado sola en el Airbnb.
Se sentó en el sillón y miro a la absoluta nada.
¿Y ahora qué?
Era lunes, por la mañana, estaba sola, en vacaciones y no tenía ningún pendiente por cumplir.
Suspiro y se levantó a la ventana logrando ver unos comercios cerca, no quería salir, pero tampoco tenía nada que interesante que hacer.
El departamento era bastante chiquito como para salir a explorar algo, era sencillo, una cama, un sillón, una televisión, una mesa y la cocina, no tenía paredes más que para dividir el closet, el armario de limpieza y el baño.
Cuando ella se paró a abrir el armario de limpieza se dio cuenta de que el espacio era bastante pequeño, pero que por razones que desconocía se sentía bien estar sola, claro que tendría que cumplir con ciertas cosas como justo ahora, el hambre y la nevera vacía... Bueno había un jugo
Pero eso no resolvía nada ni de cerca.
Tomo una bolsa de tela y su monedero, con sus llaves en el bolsillo se vio obligada a salir a por comida, primero había pensado en delivering, pero no sería sano, además de que al final saldría más caro.
Después de ir por la comida de estas dos semanas debería ordenar la despensa y tendría que terminar de ordenar su ropa, tender la cama con las sabanas que trajo y prender el boiler para darse una ducha.
Se quejó mientras repasaba los nuevos pendientes que se había puesto así misma, aunque pensaba mejor ocupar su tiempo cocinando algo, pero después tendría que recoger y lavar su desastre.
Las ganas se le iban con cada paso que daba, tenía demasiada flojera para hacer todo eso, según ella ni siquiera le alcanzaría el día y luego tendría que cumplir con nuevos pendientes que surgirían.
Llego a la parada del autobús con algo de arrepentimiento y pensando seriamente en vivir de delivering el resto de las vacaciones, el camión llego y ella subió, era una parte nueva de la ciudad, pero sabía recorrer las calles de Seúl, además en todo caso pediría ayuda ¿Verdad?
Bajo cuando vio un supermercado de un lugar que conocía, camino y cuando llego empujo un carrito para entrar al establecimiento, de paseo por las estanterías y con algunos productos en el carrito termino en el área de papelería viendo un par de cosas nuevas, hecho un paquete de lápices de grafito al carrito y vio el mismo con solo un paquete de queso, pan de caja y medio kilo de jamón, puso una mueca en desaprobación propia.
Volvió a las estanterías de comida y solo pudo agarrar un bote de crema de avellanas, no podía concentrarse en nada, agregando que no tenía idea de hacer la compra sola.
De camino a regresar el carrito, ella venía viendo la etiqueta, cuando alguien paso en medio de ella y gracias a eso chocara con una ancha espalda, pero no muy alto joven, es decir, tenía una estatura promedio, pero junto en ese pasillo había un par de personas más altas si comparamos con el que Hiyoung había chocado.
ESTÁS LEYENDO
Lucky ; Bang Chan
FanfictionUna chica con una muy mala vida amorosa decide dejar de intentar tener una relación romántica con Lee Jeno, su crush del momento. Siendo rechazada una vez más decide dejar eso por detrás y enfocarse en lo que realmente le importa lo cual era ¿Jeno? ...