-STRANGEEEER- Jinsol gritaba a todo pulmón
-HELLO, HELLO, HELLO- Hiyoung siguió.
Habían regresado de las vacaciones, estaban sentadas en la banca binaria que compartían mientras gritaban la canción a todo volumen, al final del caso el bullicio del salón hacía que se perdieran sus gritos.
-Oh espera,- Hiyoung detuvo a su amiga un poco, se volteó, pero no lo suficientemente para tirar el audífono que compartía con ella.
Tal vez sería la primera vez que vieras a Hiyoung emocionada como una adolescente normal por otra cosa que no sea el pelinegro, y eso ponía contenta a Jinsol, le daba una sonrisa sincera a la castaña hasta que la vio sacar una foto impresa en una tarjeta.
-¡Es yves!- La pelinegra casi grita de la emoción
Hiyoung hace unos cuantos días le había prometido una fotocard de su idol favorita de ese grupo que siguen ambas, la pelinegra emocionada, tomo la foto y abrazo a su amiga.
De pronto todo se hizo silencio y ambos se separaron del abrazo bastante confundidas, Jinsol aún sostenía a la castaña de los hombros. Había entrado la tutora junto con una señora y una joven.
La cara de Hiyoung se había puesta tan roja de la vergüenza, Jinsol solamente se quedó en silencio mientras obligaba a la contraria a pararse y a dar una reverencia a los mayores presentes
El contacto físico entre ese par era constante, pero se habían avergonzado de estar tan alteradas para no prestar la suficiente atención.
Al final se sentaron como los demás estudiantes y ellos se presentaron, eran las encargadas de la actividad, realmente nadie se lo había tomado en serio, no pensaban que sería tan pronto, pensaron que sería dos o tres días después de haber entrado de clases, pero considerando que en un mes y medio o algo similar serian los exámenes para aplicar la universidad deberían comenzar ya.
¿Esto era a lo que se refería?
Oh no, oh no, Hiyoung lo había previsto, a Juzgar por la primera impresión de la mujer mayor y la apariencia de la joven, era justo como Hiyoung esperaba, o incluso peor, tenía ambos, una señora grande malhumorada y una Joven arrogante.
Inmediatamente se sintió incómoda con la presencia de las mayores, todo ese ambiente y esos pensamientos rápidos pasaban por su cabeza mientras se presentaban, al menos la mujer mayor.
Pasaron dejando unos papeles y pasaron por cada y uno de los lugares excepto el de Hiyoung, la maestra le llamo y la obligaron a salir al pasillo con La mujer mayor y la Joven, se agarró el brazo algo incómodo hasta que la maestra salió del salón.
-Sunhee, ella es la estudiante de la que te hable- La presento la maestra, e Hiyoung dejo su brazo en paz para hacer una pequeña reverencia.
-Es un gusto cielo,- Dijo ella devolviéndole una sonrisa- Me han comentado sobre "Tu situación"- Remarco la palabra situación como si lo estuviera escupiendo.- Por eso la traje a ella, te acompañara personalmente en tu proceso de elección- La mujer se hizo a un lado para poder dejar ver a la joven de pelo castaño y ojos afilados detrás de ella. - Las dejo para que se presenten, Haseul ya sabe que hacer.
A Hiyoung le había sorprendido la espontánea actitud de la maestra y Sunhee, así que se les quedó viendo como tomaban paso al salón dejándola sola ahí junto a la Joven.
-¿Quieres Leche de durazno?- Hablo la mayor de ambas, atrayendo la atención de Hiyoung devuelta.
Haseul, tenía una estrategia, y el primer paso era atraer su atención con algo llamativo, y la mejor forma siempre es con comida en caos de que no conozcas los gustos de la otra persona, además, si Hiyoung iba con Haseul probablemente se saltaría las clases y lo tendría justificado.
ESTÁS LEYENDO
Lucky ; Bang Chan
FanficUna chica con una muy mala vida amorosa decide dejar de intentar tener una relación romántica con Lee Jeno, su crush del momento. Siendo rechazada una vez más decide dejar eso por detrás y enfocarse en lo que realmente le importa lo cual era ¿Jeno? ...