O11; Luz Neón

124 12 4
                                    

—Todo saldrá bien —Dijo Haseul obligando a sentarse a Hiyoung en una silla del comedor.

—Haseul, yo usualmente no salgo a fiestas por más que me guste socializar— Ella protesto mientras Haseul ponía sus maquillajes en la mesa. —Adolescentes sin control... Con alcohol... Sin supervision... — Dijo ella mientras Haseul ponía una mueca y le tomaba los hombros.

—No tienes que preocuparte, conozco a la mayoría ahí y si hay algunos extraños no creo que sea nada de que preocuparse—.

—Pero yo no conozco a nadie ahí —.

—Pero lo harás—.

—¡oh! ¡Ya apareció el peine! —Utilizo una frase muy común cuando descubrió las sucias intensiones de Haseul. —Sí conozco a alguien con quien pueda establecer una relación amorosa en la fiesta no me diría nada bueno de elle.

Haseul se aguanto la risa —¿por? —.

—Las únicas personas que buscan pareja en una fiesta, son— Uso sus dedos para en listar sus razones— Despechados, desesperados o solo buscan aventuras de una noche.

—Y tu eres... —.

—Una desesperada— Suspiro— Pero no necesariamente necesito pareja, la idea de las citas a ciegas fue de Jinsol.

—Pero tu nos seguiste la corriente así que si el barco de hunde te hundiras con toda la tripulación—Ella tomó un par de brochas y empezó a aplicar el maquillaje.

—Para empezar, eso solo aplica para el capitan— Dijo ella algo fastidiada— y además ¿eso que tiene que ver? Ustedes son las entrometidas.

—Andale, lo hacemos solo para que te distraiga, no es necesario que busques pareja, solo que te despejes— Estaba ocupada y demasiado cerca de su rostro.

—¿Cómo que despejarme? — Bastante confundida empujó levemente a Haseul de los hombros.

—Estate quieta, no te alcanzo— murmuró.

—Mañana es el examen de admisión y debo estar preparada para ello. —.

—Estudios comprueban que es mejor despejarse el último día si quieres rendir un buen examen. —.

—Crees en el horóscopo, no puedes basarte en estudios científicos —Contradijo.

—No seas grosera, eso no es un argumento— Le pego levemente en la nariz con la brocha que tenia en la mano.

—Bueno perdón—Se disculpo con algo de ironía en su voz— Hay mejores maneras de relajarse en casa.

—Bien, ya entendí — Puso las manos en la mesa con algo de fuerza, alejándose de ella— No iras, bien— Empezó a guardar sus cosas— Pero si Yerim y Jeno se reconcilian yo no— Fue interrumpida.

—¿Reconciliarse? —La psicología inversa siempre funcionaba— ¿Se pelearon? ¿Van a ir? ¿Ambos?

—Y yo soy la entrometida— Dijo aun guardando sus cosas.

—¿te vas? —.

—Si, tu no quieres ir así que no tengo propósito aqui—.

—No— Alargo la o suplicando —No te vayas— Alargo la a mientras la tomaba de los brazos que estaban apoyados en la mesa— Sí quiero ir.

—No, ahora no— volteo hacia otro lado y ahí contuvo su sonrisa.

—Porfavooooor—.

—Oh no, conozco esa voz— Haseul dijo algo preocupada por el tono de voz— Más te vale que cuando voltee no tengas ojos de cachorrito porque no puedo soportar— Giro la cabeza lentamente mientras hablaba y cuando vio a Hiyoung, efectivamente tenía ojos de cachorrito mojado, así que ella accedió.

Lucky ; Bang ChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora