-No puede ser - Jinsol cerro su mochila terminando de poner los útiles que le faltaban en la mesa, suspiro y vio a la castaña llegar con una sonrisa y una cartulina.
Se acerco a uno de los compañeros de su lado y susurrando antes de que Hiyoung se sentara le pregunto. -¿Hoy hay exposición? - el compañero de Jinsol negó y ella volvió su vista a la castaña sonriente que recién se sentaba en su asiento.
Ella paso sus manos por su falda limpiando los y brillante como un rayo de sol mañanero sonrió a su amiga. - ¡Buenos días!
Hiyoung era alegre, pero no tanto, la pelinegra hundió sus cejas e intento averiguar los pensamientos dentro de la cabeza de la castaña, suspiro cuando la castaña una vez más casi se derrite al ver entrar a cierto pelinegro al salón, esa mirada no era buena, nada buena y solamente significaba una cosa.
Lee Jeno.
Era una especie extraña de cedante que el chico inyectaba ya sin querer a Hiyoung, cada vez que hacía incluso una mínima acción como recoger su lápiz por ella.
Jinsol se sentía tan confundida con el tipo de relación que habían establecido, porque mientras Hiyoung decía estar perdidamente enamorada de él, el solo la consideraba una amiga, pero hacia demasiado solo por una amiga a los ojos de Jinsol, incluso una vez a ella se le caller on los libros y el corrió desde el otro extremo del salón solo a recogerlos.
-Que idiotas- bufo la pelinegra captando la atención de su amiga, bajandola de la nube en la que estaba imaginando una boda junto a su querido enamorado.
-¿De quien hablas? - Dijo ella mirándola como estaba desparpajada sobre la silla.
-De Félix seguramente- Contestó sarcásticamente, volviendo a la posición para ver mejor a su amiga y ver la cartulina que yacía aun lado de Hiyoung
-Ese tonto... - Ella susurro con una pisca de enojo por lo bajo, lo cual hizo desesperar solamente más a Jinsol, ella no estaba en contra ni nada, solamente creía que su amiga era ingenua y algo nesia.
-¿Para que es la cartulina? - Finalmente Jinsol se atrevió a preguntar viendo como la contraria sacaba la cartulina de su mochila y sonreia.
-Quiero que me ayudes - Dijo ella sacando un montón de plumones, por lo contrario Jinsol abrió la cartulina encontrándose otro retrato de Jeno plasmado por Hiyoung en la cartulina
-Ay no- Dijo ella mirando la cartulina.
-Ay sí - Dijo ella sacando un plumón azul-No podrá resistirse al ver el retrato que le he hecho.
Jinsol le quito el plumón a su amiga y la miro a los ojos deteniendo sus manos - Hiyoung ya basta, - suspiro volviendo el plumón a su lugar- ya te a rechazado un millón de veces, deja al pobre chico en paz.
-Solamente se está haciendo el difícil, el en el fondo me quiere- Saco el plumón que Jinsol guardo para seguir escribiendo cosas sobre la cartulina.
Ella estaba en total negación, en una especie de mundo fantástico donde Jeno era algo más que solo un amigo, Jinsol miro preocupada a su amiga como una vez más iba al pie del barranco.
Pasaron un par de clases en las que ambas estaban en silencio, Hiyoung coloreando su dibujo y Jinsol pensando en alguna estrategia.
-Hiyoung - Llamo la atención de la castaña, mientras miraba a lo lejos como Yerim y Jeno interactuaban y salían chispas de ellos.
-Dime - Como si de una niña pequeña se tratase le contesto sin despegar la mira de la cartulina.
-¿Y si Jeno ya tiene novia? - Le dijo Jinsol con un tono de seriedad en su voz, no quería crearle inseguridades a su amiga pero sentía que era la única forma de hacerla entender
ESTÁS LEYENDO
Lucky ; Bang Chan
FanfictionUna chica con una muy mala vida amorosa decide dejar de intentar tener una relación romántica con Lee Jeno, su crush del momento. Siendo rechazada una vez más decide dejar eso por detrás y enfocarse en lo que realmente le importa lo cual era ¿Jeno? ...