OO7; Té De Cereza

136 13 0
                                    

Todo estaba oscuro y ella sentía como la hierba alta mojada rosaba sobre sus rodilla desnudas gracias al vestido, tenía que apurarse.

El ambiente parecía ser de noche pero a perspectiva de Hiyoung los minutos no avanzaban, no recordaba hace cuanto tiempo estaba ahí

Siguiendo con el tema, la hierba alta y mojada, el cielo oscuro y ese constante sentimiento de persecución no se iban, ella seguía corriendo sin rumbo, pero jamás miro atrás por temor de lo que sea que pudiera ver.

—¿Hace cuanto tiempo llevas corriendo, Hiyoung? — algo le hablo desde la oscuridad

Ella paro en seco y luego volvió a sentirse insegura y seguir corriendo, pero esta vez cerró los ojos y siguió corriendo sin fijarse en el camino.

Unos brazos la detuvieron, ella pudo parar en seco y mirar aquel rostro borroso por alguna extraña razón.

A pesar de eso el sentimiento no se iba, le creaba suspenso, pues cada vez más sentía que lo que sea que fuera se acercaba más ella.

La figura extraña la obligó a voltear hacia atrás donde vio una figura femenina con un vestido blanco, acercándose más a ella.

Derrepente, aquellos brazos la soltaron y cayó al suelo, cada instante en el que el aire rosaba su cuerpo, en el que sentía que la gravedad la arrastraba hacia abajo, en el que la hierba rosaba su cuerpo y sentía cosquilleos por el mismo eran tortuosos.

Finalmente su cuerpo se estampó con la tierra mojada pero ella no sintió el impacto, ahora veía desde otra perspectiva como su cuerpo caía al césped, ahora ella era quien se perseguía así mismo.

Pensamientos horribles sobre ella misma de la nada la inundaron, junto con algunos recuerdos de su tortuosa relación de una persona inmediatamente sintió la necesidad de correr y se empezo a sentir perseguida

Repitiendo la misma escena de antes, pero la única diferencia es que esta vez cuando cayó al suelo ella se despertó de golpe.

No era un despertar exagerado, simplemente abrió los ojos bastante impactada, sintiendo la pesadez de las frías sábanas debido a el fresco de primavera.

Antes de razonar si quiera que había pasado unas ganas intensas de llorar la invadieron, se contuvo unos segundos antes de soltar un par de lagrimas huecas y olvidarse de ese sueño

Se sentó en la cama, podiendo observar el espejo que estaba en el armario y que tan desordenado había amanecido su cabello hoy.

Aun estaba algo ajitada, pero ya no recordaba el porqué así que solo tomo un suspiro profundo antes de tomar y desconectar su celular.

‹Salida con Yerim 11:30 am›

Cierto, hoy tenía que salir con Yerim, ella prometió intentar llevarse bien con Yerim si Haseul le seguía dando orientaciones al menos hasta que haga el examen a la universidad.

Ella suspiro, si no hubiera sido por la notificación no lo hubiera recordado.

Tomó el reloj análogo de muñeca de la mesa de noche y miro la hora, después volvió posar si cabeza sobre la almohada, causando un sonido de impacto algo tenue en las sábanas.

Después de un baño y de vestirse se encontraba en la pequeña mesa que tenía, estaba desayunando. Miro la pequeña sala medio vacía, definitivamente tenía que instalar el WiFi, pues ya había llamado a la compañía pero no lo habían venido a instalar,se estaba cansando de usar los datos de su teléfono.

Lucky ; Bang ChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora