OO8; Basura

111 12 0
                                    

—쓰레기—pronunció con una expresión alegre como si estuviera mencionando algún dulce de su gusto.

Las risas grabadas sonaron de fondo dándole un ambiente cálido a la situación, pero su no estuviera lloviendo y ese sonido no fuera la computadora en la mesa de televisión a unos metros del sillón realmente hubiera alcanzado el impacto

El ambiente era deprimente, hace días que la ruta de Hiyoung era Casa-escuela-super-casa y de ahí no salía, gracias a la primavera llovía seguido

Lo cual era la Cereza del pastel para el ambiente, ella estaba cubierta completamente con una cobija sentada en el sillón, tenía una caja de pañuelos a un lado y el bote de basura con algunas bolitas de papel tiradas alrededor,sin olvidar los montones de frituras alrededor.

Hace días que no se comunicaba con nadie, ni si quiera con Jinsol en la escuela, aveces respondía mensajes de su mamá preguntándole como estaba y si la podía ir a visitar, pero siempre contestaba que estaba bien y que no podía recibir visitas porque esta en época de exámenes.

—Al menos si lo dice Hyejoo es porque ser basura es lindo— Dijo mientras le daba una mordida a su chocolate.

Sin embargo, ella traía audífonos, no quería saber ni siquiera del perro de afuera, claro, hacia tareas pero no evitaba llorar en el proceso o hablarle a alguien para que se lo pasase.

—¡Hiyoung! —Los toquidos de Jinsol eran casi ya desesperados e impacientes.

Ella estaba al otro lado de la puerta del departamento, como se narró antes, hace días que Hiyoung jugaba a la desaparecida y Jinsol estaba preocupada, pues, por más que algo le pasara o el mequetrefe ese con nombre de Jeno le hiciera algo no se ponía así.

El tema aquí es que, Hiyoung para empezar no es alguien que se encierre por días a llorar y aislando se del mundo. Ella es una persona extrovertida y el hecho de que no quisiera ver a nadie era preocupante.

Volvió a tocar la puerta sin obtener respuesta alguna una vez más, hizo una pequeña rabieta fuera de la puerta y sacó su celular.

—Ah que estúpida eres Hiyoung— Dijo para si misma recordando su salida hace unos días, por razones que ella aún no comprendía porque sentía nostalgia hacia esa hora que había pasado con... ¿Chin? ¿Chen? ¿Chon? ¿Chenle?

Hablando de Chenle, la chica le iba a hablar, pues le tenia que pedir una tarea, el viernes anterior durmió en clase y las 18 horas que pasa en la escuela no eran suficientes, además odiaba esa materia porque siempre le dejaban leer y era pesado cuando te obligan.

Miro todos los mensajes que aun no había contestado y el primer mensaje en la lista porque era el más reciente

"¿Estas en tu departamento?"

—¿Por qué pregunta? — puso una mueca entrando en el chat aun su leer el remitente. Escribió "Sí." y antes de enviar subió la vista a la parte superior del teléfono para murmurar lo que leía en el remitente— Bo... Bo... Chr— Fue interrumpida por un grito desde afuera que alcanzó a escuchar.

—¡Chris! —Una voz grito desde el otro lado y ella volteo a ver la puerta, se asusto un segundo.

¿Qué hacía Chris ahí? ¿Y si Chan era un volador y Haseul su complice? ¿Y si algo malo pasaba? O peor ¿Y si descubre todos los dibujos y bocetos tirados al rededor del piso?

—Chan, no puedes entrar así por que si, ella... — La voz de una mujer empezó a regañar al mencionado desde el otro lado dela puerta.

Eso hizo aterrizar a Hiyoung en la tierra, la cual corrió a pagar todas las luces, desconecto el módem de wifi pues escucho "Acaba de ver mi mensaje, voy a entrar antes de que muera de desnutrición o por el contrario un coma diabetic o de tanto dulce" ella bufo mientras decía ‹Es una vil mentira› y luego vio su pequeño gran desastre, cubrió todo con la manta que traía ensima para rápido.

Lucky ; Bang ChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora