O14; Resistencia

91 10 0
                                    

Al parecer la actividad favorita de ese par era estar acostados en el pasto, porque esa tarde de domingo Chan la había obligado a salir de casa para tomar un pequeño picnic denuevo.

Tenían la cercanía suficiente para tener un poco de contacto físico, además, el es extranjero así que no se vería mal ¿verdad?

Ella estaba recostada en las piernas de el, mientras el estaba sentado, apoyándose con las manos sobre la manta y mirando hacia arriba.

Todo parecía tranquilo, pero lo cierto es que iban hablando desde hace rato, sobre cosas triviales, tal vez sobre que género de música le gustaba a Hiyoung, o cual era el video juego favorito de Chan, aunque claro, ella opinaba que Fifa no era un videojuego y que Valorant era mejor que league of legends.

—Para empezar, tiene gráficos mejores y vista en primera persona. —Argumento ella.

El se enderezó un poco para mirarla a la cara. —Pero pesa más además, se actualiza cada que lo abres.

—Pero almenos es más fácil desbloquear personajes.

—Pero no tienen poderes místicos ni son magos.

—¡Eso es mentira! —Dijo ella frunciendo el seño — Tienen magos, y además, es más joven el juego, así que su comunidad no es tan tóxica.

El público se queda callado y ella tira el micrófono, marcando una indiscutible victoria si estuvieran en una batalla de ¿argumentos?

—Bien, tu ganas—Dijo el después de unos segundos de silencio.

Ella sonrió triunfante y junto sus manos y las apoyo en su estómago.

—Hablando de ¿Cómo te sientes saliendo más temprano? —El pregunto mirando como ella cerraba los ojos.

—Me siento irresponsable —Contestó de manera vaga apretando el rostro.

El tomo con cuidado una hebra de su cabello y lo acomodo, tomando otra y así consecutivamente hasta conseguir el ritmo de peinar su pelo con sus manos.

—Es que ¿Sabes? — Suspiro —Toda esa basura de que si no estudias serás un fracasado, y que si no eres bonita almenos debes ser inteligente, pero es difícil, no tengo ninguna de las dos aptitudes.

—Y te la pasaste toda la preparatoria obsecionada con alguien que ni al caso —Chan podía ser un líder, pero también una vieja chismosa.

Bufo —Ni me lo recuerdes— Hizo un ademán con sus manos como si estuviera apartando el pensamiento. —El asunto es que, se siente raro, y más que, desde que conozco a Haseul he estado saliendo más y...

—El sentimiento de fracaso no se va— Termino la oración.

—¡Exacto! Además no se que va a pasar— Dijo dándole la razón — Hay personas que estudian y aun asi no pasan ¿Crees que sea tan inútil?

—No eres inútil — la consolo— además aún no llegan los resultados.

—Pero me refiero a que no quiero que mi vida termine por no pasar el examen—.

—No terminara, — Chisto— Ni tampoco esa gente que no pasa el examen es inútil, simplemente son cosas para los que no estas hecho. —intento pensar en un ejemplo llevando su vista al cielo, cuando lo tuvo chasqueo la lengua— Como tu para las matemáticas.

Ella rodó los ojos y le dio un leve golpe sito en la pierna.

El se quejo, se reía por lo bajo. — ¿Sabes? Esta bien rendirse si es que no puedes con tanto, primero tienes que cuidarte. Intentarlo denuevo pero dándote una oportunidad a ti mismo.

Lucky ; Bang ChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora