—Moon HanMi— llamo aquel señor desde el escenario, la mencionada se levantó de su asiento y subió a recibir su diploma
—Hiyoung —El chico susurro, ella volteo a ver a su compañero, y frunció el ceño. — Llevo días llamandote ¿por qué nunca me contestas?
—Cállate Jeno, no es el momento— Susurro volteando el rostro hacia el lado contrario.
—Min GaeHyun— Sonó otra vez, fue la señal para que ambos se movieran adelante en la fila.
—Hiyoung —Volvió a llamar el chico, suspiro— ¿no vas a decir nada?
—¿Decir algo sobre qué? — Le susurro de vuelta.
—¡No te hagas tonta! —Le dijo Jeno.
—Na Hyeokjeol— Se volvió a escuchar por el micrófono, junto con algunos aplausos.
—No hay nada que hablar Jeno, al menos no que yo recuerde. — Dijo ella volviendo a voltear el rostro.
—Hiyoung, nos besamos— hizo una pausa. — hay que hablar de eso —agarro su brazo izquierdo evitando que Hiyoung avanzará.
—Na Sinjoo
—¡Que inoportuno eres, Jeno! — Se soltó de su agarre y lo empujó hacia adelante.
—¿Acaso no sentiste nada cuando te bese? —
El volteo un poquito y ella lo empujó hacia adelante.Pero no contestó.
—Lee JeNo— Llamo y sin más el tuvo que cortar sus reclamos y subir al escenario,una cara de confusión se plasmó en su rostro.
Jeno se sentía confundido e impotente ¿Qué no era eso lo que ella quería? ¡Justo ahora se lo estaba dando! ¿Por qué no aceptaba sus sentimientos?
Por primera vez Jeno compartió un sentimiento con Hiyoung, pero el sentimiento de desolación y frustración.
Mientras pasaba el directivo que le entregó su diploma se atrevió a bromear respecto a la reacción del Joven
—¡Venga, quita esa cara! Ya te graduate de la preparatoria ¿no te lo puedes creer? —Hizo referencia a su visible estado de shock mientras le daba un apretón de manos.
—Lee Hiyoung —Dijo el presentador del evento.
Ella subió con la cara baja, estar en esa posición de rechazar a alguien se sentía horrible, se sentía sucia.
Pero para empezar, no fue intención de ella rechazarlo así, realmente no sabía interpretar que había pasado en ese último mes.
Todo había pasado tan rápido, cosas que se imaginaba, pero que creía imposibles pasaron.
Un recuerdo algo amargo vino a su memoria justo en ese instante.
—Hey— En ese momento, mientras bajaba las escaleras vio el rostro de Chan, y automáticamente la transporto al recuerdo de una llamada hace unos pocos días.
Ella por error cogio la llamada, arrugó la nariz ladeando la cabeza, se dio cuenta de su error. —¿Sucede algo? ¿Necesitas algo? — Contestó después de unos segundos de silencio.
—Quería saber como estabas, — Dijo con sinceridad— De hecho quería preguntarte algo más pero —Fue interrumpido.
—¿Por? ¿Le paso algo a Haseul? —Atajo, previniendo la pregunta, aunque las suposiciones de Hiyoung estaban mal.
—No— Contestó enseguida y en un tono elevado— No es sobre Haseul, es algo más.
—¿Es algo sobre mi examen? ¿Mis tutorias? ¿El sencillo que me diste? No lo he escuchado, si lo quieres devuelta te lo envío con Haseul. —Dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
Lucky ; Bang Chan
Fiksi PenggemarUna chica con una muy mala vida amorosa decide dejar de intentar tener una relación romántica con Lee Jeno, su crush del momento. Siendo rechazada una vez más decide dejar eso por detrás y enfocarse en lo que realmente le importa lo cual era ¿Jeno? ...