O12; Resaca

96 9 4
                                    

Encendió el carro y eso sobre salto a Hiyoung haciendo que mirara al frente como si ella fuera el piloto.

—Puedes dormir un poco si quieres— Ofreció Jeno arrancando el carro.

—Tu lunar es bonito— Ella volteo a verlo.

El sonrió —Lo haz dicho miles de veces—.

—No importa— Volteo hacia el frente.

A decir verdad, la casa donde había sido la fiesta quedaba bastante lejos así que probablemente les llevaría un largo e incomodo trayecto llegar hasta el departamento, al menos para Jeno que era el consciente en la situación.

Ella parecía una niña chiquita mirando hacia el exterior.

Muy en el fondo, Jeno había empezado a querer a Hiyoung, al final de todo, no era una mala chica y quieras o no ella siempre estuvo dispuesta a dar todo por Jeno.

Y el no se había dado cuenta hasta que vio el perfil de ella mirando hacia el frente, probablemente contando las estrellas que se podían ver desde el alto en el que estaban.

Que de hecho eran bastantes pocas, gracias a las luces de la metrópolis.

Las luces eran brillantes, eran blanquecinas y una que otras moradas y azules, para que, las calles vacías y los pocos autos en los caminos le daban un aspecto de una incomoda tranquilidad.

No habían pasado ni diez minutos del trayecto cuando ella decidió empezar a hablar.

—Jeno— Sostuvo firme.

—Dime—Dijo gentil.

—Jeno—Volvió a decir pero esta vez afirmando con la cabeza.

—¿Qué sucede? — Respondió.

—Jeno—Esta vez lo dijo en un tono juguetón.

—Sí, adelante— Esbozo una sonrisa.

—Hoy me bese con un chico, creo que ya te superé —Dijo orgullosa de sí misma— Bueno, no estoy segura si el me beso o yo lo bese.

Jeno se sintió confundido en ese momento ¿por qué a él y de manera tan abrupta?

—¿ha si? —Dijo intentando seguirle la corriente.

—Sí —Ella sonó bastante segura.

Todo se quedó en silencio unos segundos.

Hiyoung no recordaría esto ¿verdad?

—Corte con Yerim— Dijo Jeno.

—Bah, —Le resto importancia— Todo el mundo corta. —Se detuvo unos segundos a pensar— espera ¿de verdad la cortaste?

—Sí, —Dijo Jeno, y pensó bien antes de seguir hablando— parece tonto pero hay alguien que me retiene de estar en una relación y he pensado seriamente en darle una oportunidad.

Ella bufo —Eres un idiota—.

Vaya, esto era algo tan irracional en su comportamiento.

—¿disculpa? —.

—Yerim no se merecía eso— hipo —Además esa persona con quien quieres intentar algo, no accederá, no puedes decir que no y simplemente esperar que te reciban con los brazos abiertos como si nada hubiera pasado.

Bueno, aunque Hiyoung no supiera de quien se tratara hay un buen dicho que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.

—Espero que no sea así, tampoco tiene tanto tiempo—.

Lucky ; Bang ChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora