OO2; Resentimiento

226 14 12
                                    


Ella llego y aventó su mochila la cual llegó y dio contra una de las patas del escritorio de la chica, haciendo que los papeles desordenados que estaban ensima de movieran un poco, se recosto en la cama y puso sus manos en su estómago y se dedico a mirar el techo.

¿Qué parte de ella no era lo suficientemente buena como para tener algo con Jeno?

Seria su rostro, seria la forma de sus ojos, o simplemente eran sus labios los que lo alejaban.

Tal vez la forma de su cuerpo o el tamaño en kilos de su peso, tal vez no era algo físico si no tal vez su personalidad, algo en ella que fuera un completo no para Jeno.

Fijo su vista en su mochila y en consecuencia a las miles de hojas sobre el escritorio, se paro de la cama y jalo la silla del escritorio para sentarse en el miro las hojas y saco una libreta negra, jalo el pequeño índice.

-Hiyoung la comida esta lista-Su hermano entró por el umbral de la puerta lo cual la hizo sobresaltarse.

Le miro como aun no se había cambiado el uniforme y tomo la mano de su pequeña hermana.

-Ya iba, estaba organizando mi escritorio - Dijo ella parándose y sacudiendo se la falda con su mano libre.

Jinyoung la miro con algo de seriedad-Sí con ordenar te refieres a seguir dibujando a Jeno

-Solo me estaba despejando- Chasqueo su lengua siguiéndolo por las escaleras.

-Hiyoung, tienes que dejar de pensar en eso, realmente creo que hay cosas más importantes en las que debes pensar en este momento.

Puso una mueca y al fin se sentó a comer, se había reunido la familia completa, lo cual no pasaba desde hace un tiempo, debido a que Jinyoung ya se había independizado y la mayoría del tiempo su padre estaba trabajando.

Tomó los palillo y empezó a tomar pequeñas porciones de arroz, pero la verdad era que se había puesto a jugar con el mismo, ganándose una reprendida del tipo contacto visual directo de su madre.

Ella solo rodó los ojos y tomo algo de lechuga, la puso en el plato y puso algo de arroz en la verdura y luego kimchi.

El padre de los Lee tosio, no estaba la tele prendida y de hecho había bastante silencio en la comida, lo cual era bastante raro.

-Jinyoung - El padre llamó al joven y levantó su vista de su plato para mirar a su progenitor. - ¿Cuánto tiempo más te quedaras?

La señora Lee le proporciono un pistón, pero en vez de darle a su esposo le dio a Hiyoung, la cual se ahogo con su bocado y recibió un par de Palmaditas de su madre.

-Al menos hasta que terminen de arreglar mi departamento. - Aseguró el mismo.

Ya llevaba una semana ahí, pero incluía más gastos y la verdad el ambiente ya no se sentía igual de cuando Jinyoung era un adolescente y vivía en casa de sus padres, ahora estaba en último año de universidad apunto de titularse y por ende asistía menos al trabajo para darle más importancia a sus estudios y a los padres de ambos les estaba pesando un poco.

El problema aquí en cuestión, es que, a Jinyoung se le había olvidado una vez poner seguro a la olla express en la que estaba preparando un caldo coreano rápido y como consecuencia la olla explotó lo cual ocasionó una pequeña fuga de agua en la llave de la cocina, la cual llevo a desatar otros problemas volviendo el departamento un completo desastre.

Según los técnicos terminarían dentro de medio mes, o tal vez tres semanas si no salían más cosas por reparar.

Y desde entonces Jinyoung tiene que pasar y llevar a Hiyoung a la escuela como único pago a sus padres por su estancia en la casa, lo cual les facilitaba las cosas un poco a ambos debido a que ambos padres trabajaban.

Lucky ; Bang ChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora