—¡NOOOOO! —Jennie grito y le pego un par de manotazos a Jinyoung —¡No puedes hacerlo!
La chica le reclamaba a su compañero que estaba sentado junto a ella en el sillón, Haseul ayudando a Jinsol en la cocina los miro desde lo lejos y se tomó el tiempo para sonreír maternalmente.
Sus comisuras que estaban alegremente levantadas bajaron cuando vio a Chan salir del cuarto del baño, bajándose la camisa e intentando secar sus manos frotandolas en sus pantalones.
—¡ya! —Haseul hizo una mueca de enfado, elevando sus labios a una línea recta y frunciendo el ceño. —Hay una toalla ahí no tienes porque seguir haciendo eso— puso los platos que traía en la mesa con algo de fuerza pero no lo suficiente para romperlos, debido a que eran de cerámica.
Se los había regalado su madre de cumpleaños, debido a su reciente mudanza solo tenía una cosa de cada una y sus padres se los regalaron hace un par de días anticipando el día.
Ah, olvidé mencionarlo.
—¡Feliz cumpleaños Hiyoung! —Haseul abrazo a la castaña por la espalda, a pesar de ser más baja de estatura, pero lo hizo sinceramente.
Hiyoung que salía del estudio después de ordenar un poco su desastre gustosamente doblo las rodillas y puso sus manos ensima de las de Haseul en forma de corresponder el abrazo.
—Hiyoung, haz algo con tu hermano— Jennie hablo y ella presto atención al mensionado, quien sólo se encogió de hombros con el control en manos.
Parecía que un simple videojuego de esa famosa marca del puercoespin azul más la palabra "carreras" parecía ser popular entre el grupito, al menos porque Jinyoung era demasiado bueno y no dejaba que le ganasen.
—Quitate campeón invicto —Jinsol que había salido de la cocina empujó a Jinyoung, pues Jennie había ido a ayudar a Hiyoung mientras Haseul y Chan terminaban de poner los platos en la mesa.
Habían pasado un par de semanas, de hecho no faltaba mucho para los exámenes finales, pero por ahora todo estaba tranquilo. Después de esos días había estado intentando dibujar, siguió dibujando rostros y por días lo intento de esa manera.
Pero algo pasaba, algo dentro de ella la conducía a dibujar otro rostro que le parecía extrañamente familiar, ya no era Jeno, ni ninguno que pudiera reconocer al instante, pero, esa nariz gruesa, esos ojos negros y esos labios abultados.
Le parecían tan familiares, que se empezó a sentir abrumada respecto a eso, así que simplemente empezó a dibujar otras cosas.
Empezó por anatomía, animales, animales místicos, y termino en el paisaje.
Antes de ir con sus amigos estaba terminando una pieza con colores pasteles, recientemente decidió con su inspiración hacer otro tipo de cosas e incluso se metió a un concurso de dibujos, quien ganara tendría una exposición con esa pieza en una galería que es medianamente concurrida, ella no sabía como si quiera aplico o como llego ahí, pero finalmente tenia la pieza, el concurso era dentro de un par de días.
Volviendo un poco más al presente, Jinyoung golpeó el hombro de Jinsol, lo cual ella grito y llamó la atención de todos, haciendo que Hiyoung volviera de su nube de pensamientos.
Todos rieron vieron como el campeón antes invicto se quejaba y Jinsol festejaba, Hiyoung llevo la olla de ramyeon y Jennie llevo el kimchi a la mesa, iban a comer eso junto con arroz de por mientras en lo que llegaba la comida, habían pedido, pollo frito.
En eso tocaron el timbre y Chan se acerco a ver por la puerta, Haseul lo miro atento y Chan hizo un ademán.
—¿Ya llegó el pollo? — Hiyoung dijo pero Jinsol la jalo y la sentó en el sillón.
ESTÁS LEYENDO
Lucky ; Bang Chan
FanfictionUna chica con una muy mala vida amorosa decide dejar de intentar tener una relación romántica con Lee Jeno, su crush del momento. Siendo rechazada una vez más decide dejar eso por detrás y enfocarse en lo que realmente le importa lo cual era ¿Jeno? ...