O13; No Hay Porque Seguir Esperando

102 9 0
                                    

El beso, maldito seas alcohol, maldito tu y tu factor adictivo que hace que tomes hasta que te olvides de cosas importantes como estas.

Desde ese minuto simplemente dejo de intentar, no podía, ella, lo intentaba de verdad pero los recuerdos fluian sobre su mente.

Suspiro ya un poco harta de la situación y empezó a pensar en otras cosas.

Por ejemplo, la estafa de Haseul cuando la obligó a ir a la fiesta. Ni siquiera paso por su vista la siluata de Jeno en la fiesta.

O bueno, tal vez sí, solo que a ella directamente dejo de importarle.

Los sentimientos son complicados

Jodanse sentimientos.

Hablando de sentimientos, en otra cama igual de despierto estaba el pelinegro, quien miraba un punto fijo en su techo.

Tal vez había hecho mal.

Pero hasta ahora sabemos poco de Jeno, solo que es un chico y no sabe comportarse al rededor de las chicas, a tal punto de acabar ilusionado a una hasta la muerte.

¿Saben? Muchos dicen que la manera en la que tus padres te tratan cuando eres pequeño afecta mucho tu forma de querer pero ¿Quien es Jeno exactamente?

Nació en incheon en abril de 1999.

Vivió en Incheon los primeros años de su vida, hasta que sus padres ser divorciaron y se tuvo que mudar a Busan, donde hasta ahora sigue viviendo.

Jeno es buen portado, siempre ha tenido calificaciones y nunca ha dado ningún problema, lo cual no está mal, en la mente del chico esto le parecía que hacía su vida más fácil, algo aburrida, pero fácil.

Pensar en la castaña siempre resultaba complicado, siempre se terminaba enredando, llegando a ninguna parte.

Fue la primera en hacerlo sonrojarse cuando tenían 7 años, haciéndole un lindo cumplido respecto a su lunar, ella siempre se acercaba con el objetivo de elojiarlo y pedirle ayuda.

Siempre le confundieron las señales, y después de mucho se dio cuenta que podría ser que le gustará, pero entonces ella se le declaro primero.

Esa primera vez de muchas fueron diferentes para Jeno, porque aunque era algo esperado para, cuando ella lo hizo se sintió fuera de sí, se sintió abrumado y no sabía como reaccionar.

Ademas, nunca había visto ninguna especie de cariño especifico entre parejas,siempre se maldijo haberla rechazado esa vez, porque de ahora en adelante el no podía aceptarla, le parecía incomodo y hasta en cierta falso, aunque las intenciones de la niña eran las mejores.

Siempre vio a Hiyoung como una especie de hermana menor, y eso estaba bien, es decir, era cómodo para el y había conocido a otra persona con quien se sentía más cómodo.

Yerim

Ella era alegre, tierna, no rogaba como perrito faldero.

Empezaron siendo amigos y después de un tiempo Jeno quizo experimentar, pidiéndole a Yerim que salga con el, lo cual estaba bien.

Pero había algo que no cuadraba, se sentía cómodo, pero no sentía emoción, al contrario que sentía cada que Hiyoung se le acercaba, pero jamás quizo decir una palabra.

De un momento para otro las cosas habían cambiado tan drásticamente.

Jeno escucho a su madre, hablando con otros familiares sobre sus calificaciones y que podría incluso hasta ir a un intercambio.

A Jeno le llamaba la atención salir del país y conocer occidente, si bien lo conocía a través de una pantalla, quería ir y explorar ese nuevo ambiente, específicamente Londres.

Lucky ; Bang ChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora