Capítulo 0: Prólogo

1K 22 5
                                    

Hugo

No habían pasado más de 10 minutos. 

3.000 personas. ¿Cómo era posible? ¿De verdad habían venido 3.000 personas? No me lo podía creer. Entré a mi camerino entre felicitaciones y palmadas en la espalda y la ví, ahí estaba:

La persona con la que estaba dispuesto a compartir mi vida, 

la persona que me había ayudado a pasar página, 

la persona que, aquí y ahora, estaba conmigo. 

Esa persona era Sara.

Eva

Desde que me fui no he dejado de pensar en ti, tanto que estoy volviendo a casa, contigo.

Te he echado de menos, no miento. Desde aquella discursión y desde aquel billete me he arrepentido de todos y cada uno de los pasos que dí y que me trajeron hasta aquí, hasta Australia. 

Quiero volver. Voy a volver. Lo que no se es cómo me recibirás, si has encontrado a alguien más o si me sigues queriendo. 

Yo si, muchísimo.

Te quiero, Andrés. Y espero que me puedas perdonar. 

...................................................

FLASHBACK HUGO

Hugo: ¡¿Cómo pretendes que me quede si me acaba de dejar, Samantha?!

Sam: Hugo, por favor escúchame.

Hugo: ¡No, Sam! Ya he escuchado lo suficiente.

Sam: Hugo, si no lo haces por ti, hazlo por mí, por favor.

Hugo: Lo siento mucho, de verdad, pero no creo que pueda aguantar mucho más.

Ví cómo la que consideraba mi hermana se iba poco a poco de mi lado, echa un mar de lágrimas.

FIN DEL FLASHBACK

FLASHBACK EVA

Tirada en la cama de mi habitación mientras lloraba, cuando escucho que alguien abre mi puerta.

Sam: Genial, Eva. Se ha ido.

Esas palabras se clavaron en mi pecho cómo navajas, y se grabaron en mi mente cómo se graba un tatuaje en la piel.

FIN DEL FLASHBACK

-------------------------------------

Holaaaaaa

¿Cómo estáis? Yo feliz porque este es el principio de una novela que me gusta muchísimo más que Promesas. 

Para los que os gusta Promesas, voy a seguir escribiéndola, pero no tan a menudo cómo esta.

Escribo esta novela con más ganas, ya que la historia que esconde me gusta muchísimo más, por que ya de por sí empieza fuerte, y así seguirá. 

En el próximo capítulo sabremos más sobre Andrés y Sara y sus respectivas historias.

Muchísimas gracias por leer y si queréis que siga comentad y votad porfavor.

Gracias bonitxs ❤️

Siete mil millones de cosas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora