Eva
8:47. Llegada a España. Nada más llegar a la salida del aeropuerto, lo primero que hago es pedir un taxi para que me lleve a mi residencia, a mi casa. Con Andrés.
Tengo suerte y lo cojo rápido. Media hora hasta casa. No es mucho.
Mientras me llevan voy preparando mentalmente lo que le voy a decir a mi pareja, en que palabras son las correctas para disculparme y en lo que va a pensar de mi.
X: ¿En que piensas? - me dice el taxista -
Eva: No, no es nada. Solo en lo que debo decir en una disculpa. Hace un tiempo me peleé con mi pareja.
X: Ah, en ese caso te puedo ayudar, soy experto en disculparme.
Eva: ¿De veras?
X: Si. Las veces que hemos discutido mi mujer y y son ya incontables. - me río ante su comentario -
Eva: La verdad, no se ni por donde empezar. Hace un mes que no lo veo. Dejamos la relación en algo abierto, ambos nos habíamos hecho daño, pero no queríamos terminar con ello. No se si me sigue queriendo, o si hay alguien más que ocupe su corazón ahora mismo, pero no me importa. Pase lo que pase le debo una disculpa.
X: Supongo que debes explicarle la razón por la que hiciste lo que quiera que hiciste, no debo meterme en esos campos, y tratar que suene puro. No se lo digas en un tono de reproche, que de verdad piense que estas arrepentida. - en ese momento aparca el coche - Hemos llegado señorita, que tengas mucha suerte.
Eva: Muchísimas gracias, por todo. - me hace una mueca en señal de querer decir "no hay de que" y salgo del coche -
Saco las llaves de mi bolso. Todavía llevan puestas la flor de tela azul que me hizo en forma de llavero. Un sentimiento de nostalgia por aquellos tiempos en los que estábamos bien me invade cuerpo y cabeza.
Llego al portal. Recuerdo tirar de la puerta hacia mi antes de girar la llave para poder abrirla. Esta muy vieja y es la única manera de abrirla. Una vez he entrado en el portal, un inconfundible olor me inunda. Es el olor de casa, de hogar.
Llamo el ascensor. Me meto en el pequeño cubículo y presiono en el último botón, el que dice 6º.
No pasan más de 30 segundos y ya estoy delante de mi puerta. Me fijo en el felpudo. Las letras de "bienvenido" se están borrando. Habría que cambiarlo.
Miro la hora en el móvil. Las 9:34. Ya estará despierto. Meto cuidadosamente las llaves en el pequeño cerrojo y abro la puerta.
El panorama que me encuentro al entrar a mi casa es una cocina desordenada, un salón con cojines nuevos, un cuadro desconocido en la entrada...
X2: ¿Eva?
Levanto la cabeza y veo al chico con el que estuve 2 años saliendo, ese al que le debo una disculpa. Veo a Andrés. Le examino de arriba a abajo. Podría haberme fijado en su ya más largo pelo, en su barba creciente, en sus ojos que parecían de otra persona...pero no. En lo único que me fije fue en la camiseta que llevaba puesta.
Una camiseta que marcó una etapa en mi vida, una camiseta que ni recordaba que tenía, una camiseta que me ponía todas las noches en el pasado, una camiseta que pasara lo que pasara, siempre olía a él, a su dueño, una camiseta que guardo con cariño. Era su camiseta.
FLASHBACK
Eva: Hugo. - el dueño de la preciada camiseta se encontraba dormido en la que antes era la cama de los dos -
Hugo: - gruñe -
Eva: Vamos Hugo, que vamos a llegar tarde. - la chica de ojos azules le empieza a dar besos por toda la cara, cómo sabía que a él le gustaba -
Hugo: Un ratito más... - dice con voz ronca y estirándose -
Eva: Mira que eres tonto - dice cariñosamente -
El rubio abre los ojos de una vez y esboza una sonrisa al ver a su pareja con la camiseta que la noche anterior llevaba él puesta.
Hugo: ¿Ya me has robado la camiseta? - dice incorporándose. Eva ríe -
Eva: Me dijiste que podía cogerla cuando quisiera... - dándole un abrazo -
Hugo: Bueno vale - respondiendo su gesto -
Se quedan un rato abrazados.
Eva: Venga tonto, que nos tenemos que ir. - soltándose del agarre del rubio -
Hugo: Voy.
FIN DEL FLASHBACK
Después de ese nostálgico momento, las únicas palabras que consiguen salir de mi boca lo hacen clara y rápidamente.
Eva: ¿De dónde has sacado esa camiseta?
....................................................................
Holaaaaaa
¿Qué tal estáis? Por aquí tenéis un nuevo capítulo.
Cómo habéis podido comprobar, Eva se sigue acordando de Hugo, después de todo.
Ya que esta es la parte 1, el siguiente capítulo que suba será la parte 2 que se narrará desde la perspectiva de Hugo.
¿Que creéis que pasará? ¿Ocurrirá algo que le recuerde a Eva?
Os adelanto que va ha haber un acontecimiento que haga que se reencuentren y que pasen cosas fuertes, tanto de drama cómo de aclaración.
Pues esto es todo. Cómo digo siempre votad y comentad si os ha gustado y nos vemos en el siguiente.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Siete mil millones de cosas.
Jugendliteratur"Si a ustedes alguna vez cuando veis una persona os entran las siete mil millones de cosas por el cuerpo, me podréis entender" Historia Evugo. 2ª novela. Espero que os guste. Él, triunfando en la música. Ella, con la música dejada un poco a un lado...