Epílogo (1/2)

317 23 10
                                    

Eva

Despierto, como de costumbre este pasado mes, sola.

Mis dos gatos se acurrucan junto a mi en mi cama, o mejor dicho, en nuestra cama.

El silencio mañanero ya no se rompe por su voz, aunque él siga conmigo. 

Este dolor es un falso amigo. Está ahí pero sé que no debería, porque él va a volver. Va a volver, pero dentro de un tiempo. Según me ha dicho, ha habido complicaciones y la gira se ha retrasado. Pero sigue estando fuera.

Allí, en algún lugar de LatinoAmérica la gente más lejana a él le está disfrutando, cuando debería hacerlo yo.

Y lo peor es que todavía no lo sabe, pues no se lo he contado. Quiero que se entere de una forma especial que todavía no he pensado y no a través de una pantalla, ya que es una de las cosas que más desea en este mundo.

Hace un año que todo volvió a ir viento en popa. Nos mudamos aquí, juntos; reempezamos nuestra historia. Y duró mucho tiempo, pero el 22 de junio de este año, es decir, hace un mes, se fue de gira.

Se supone que ya tendría que haber vuelto y estar aquí, conmigo... 

Pero las complicaciones no se lo permitieron y aún, sigue ahí.

Después de estar tirada en la cama durante un largo rato, escucho como me vibra el móvil. Una videollamada de Hu.

En la llamada

Hugo: ¡Hola! - dice entusiasta. - 

Eva: Hola, mi vida. - digo sonriente. - 

Hugo: ¿Qué te acabas de levantar? - dice marcando su acento andaluz. Yo asiento y él se ríe. - ¿Cómo estáis?

Eva: Echándote de menos. - él sonríe con ternura. - ¿Cuándo vuelves? 

Hugo: Me han dicho que como mínimo en un mes. - sus palabras se me clavan en el alma con mucho dolor. - Yo también os echo de menos. - sonrío. - 

Eva: No tendría que haberte dejado ir. - digo en broma. - Esto te va a costar un precio muy duro, señorito, que lo sepas. Me has abandonado. - digo con voz de bebé. -

Hugo: Eva, no me digas eso que me siento mal. - dice casi riendo. - 

Eva: ¡No! - digo alargando la última letra. -  No te sientas mal, amor. Que era una broma. 

Hugo: Vale. Venga, que nos vemos en na'vida mía. - dice cariñoso. - 

Eva: Me gustaría creerte pero ya no sé si hacerlo. - digo riendo. Él ríe también. - 

Hugo: Que sí, hazme caso.

Eva: Vale. Te quiero.

Hugo: Y yo a ti. ¡Dale un beso a Sulli y a Lego de mi parte!

Eva: Vale. - digo alargando la "a". - Adiós, amor.

Hugo: Adiós. - me lanza un beso y cuelga. - 

Fin de la llamada

 Espero que lo que le han dicho no sea cierto y vuelva antes a casa. Le necesito conmigo, y más estando como estoy. 

......................................................................

Hugo

A decir verdad, me sabe muy mal mentirle. Sé que está deseando que vuelva y yo estoy deseando volver, pero si le digo que en unas pocas horas estaré en el avión que me lleve de vuelta, la sorpresa que llevo tanto tiempo preparando para hacerle no sería sorpresa. 

Por que sí, ya vuelvo. Y aunque lo que le he contado fuera verdad, haría lo que fuera para tenerla conmigo. No podemos estar tanto tiempo separados.

Mañana Eva tiene un concierto en Madrid. Con ayuda de muchos de los miembros de su equipo he conseguido información para poder cuadrar la sorpresa.

Voy a cantar Todo. Se la voy a cantar. Justo cuando haya acabado la última canción, le daré la sorpresa y poco a poco iré acercándome al escenario. Va a ser mágico.

Después me quedaré con ella todo el tiempo que pueda y no haré más giras en mucho tiempo.

Espero que esto salga bien.

***

El avión privado está a punto de despegar. Los nervios recorren mi cuerpo y mi sonrisa se ensancha cada vez que pienso en nuestro reencuentro. 

Ya estamos volando. La hora estimada de llegada es a las 19:00 de la tarde. Nos da tiempo.

Le escribo un Whatsapp deseándole mucha suerte en el concierto y pidiéndole perdón por veinteava vez por "no poder ir".

Me contesta con una foto de ella y toda su banda ensayando en el escenario con un pie de foto que dice "Te estaré esperando cuando vuelvas." seguido de un enorme corazón rojo.

Qué va. No me vas a estar esperando.

Pienso en silencio. 

***

El reloj marca las 17:30. Mis ansias por tenerla entre mis brazos son cada vez más fuertes.

Me entretengo asegurando que me sé la canción perfectamente, aunque sea mía. Estas ganas de mirar fijamente sus preciosos ojos azules me están volviendo loco.

Aunque esté acompañado por todo mi equipo, no puedo concentrarme en otra cosa que en eso. Eva, Eva y solo Eva. 

El tiempo está pasando muy lento para mi y no puedo aguantar más. 

***

......................................................................

Eva

Son las 19:30. Dentro de media hora empezará el concierto del cual no os he hablado. Pero da igual, sin él no es especial. Aunque sé que desde la distancia está conmigo, deseándome toda la suerte del mundo, sigue sin estar. Está, pero no aquí.

Supongo que ahora mismo estaría conmigo en el backstage, sin separarse de mí. Dándome besos en todas las partes de mi cara y cuerpo superior. Asomándose por mí al escenario para ver cuanta gente hay ya...

Es nostálgico. Pensarlo es bastante nostálgico.

Pienso en hacer una última videollamada con él antes de que esto empiece, pero después me doy cuenta que él también tiene cosas importantes que hacer. Como reparar próximos conciertos. Y decido dejarlo para mañana.

No sabéis lo que daría ahora mismo para que estuviese aquí. Aquí, ahora.

--------------------------------------------------------

Holaaa

Perdonadme, ayer se me olvidó subirlo y luego al revisar me di cuenta que algunas cosas no se habían guardado bien y he tenido que corregirlas.

Como a las 18:00 o 18:30 subo la parte 2/2. El final.

Y ahí ya os escribiré un textazo en negrita de agradecimiento que ni os lo imagináis.

Gracias por todo, de verdad. Sois increíbles <3.


Siete mil millones de cosas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora