Hugo
Despierto, espero, hablo, como, me despido, me aburro, como, duermo.
Despierto, espero, hablo, como, me despido, me aburro, como, duermo.
Despierto, espero, hablo, como, me despido, me aburro, como, duermo...
Mi rutina. Estoy atascado en un bucle infinito. Estoy anclado al día sin parar. Estoy desesperado en un agujero oscuro y sin salida, por que ella conmigo ya no está.
Despierto y escucho los pájaros, pero nunca escucho su voz.
Espero y miro mis manos, que a las suyas no están agarradas.
Hablo y nunca con ella, pues nos han separado.
Como y nunca a su lado, pues por una pared estamos distanciados.
Me despido y siempre de ella, pues solo en mis sueños está junto a mi.
Me aburro por que no estoy con ella, pues Eva me haría reir.
Como y nunca a su lado, pues por una pared estamos distanciados.
Duermo y nunca con ella, pues ahora mi "cama" solo tiene una plaza.
Y esto es un puto infierno.
.............................................................
Eva
Te echo de menos.
Escribo.
Sam: Tia...¿enserio?
Eva: ¿Que pasa? Es la verdad...
Sam: Pero aprovecha y cuéntale todo lo que me dices a mi...que paso de seguir siendo la pasadora de mensajes de aquí los marquesitos... - río, pero después de unos segundos lo reprimo debido al dolor en mis costillas. - Eva, ¿estás bien? - dije la chica al ver mi gesto de dolor -
Eva: Sí, tranquila. No es nada.
En verdad estoy preocupada. El dolor comenzó hace unos días y no ha parado desde entonces, pero no puedo decir nada por que si no tardaré más en verle, y no puedo seguir así.
Llevamos dos semanas. Dos semanas de espera dolorosa tanto física como psicológica, y por lo que me ha contado Samantha los dos estamos en ese agujero negro que nos da vueltas y vueltas sin parar.
Sam: ¿De verdad solo le vas a escribir eso? - dice. -
Eva: Joder, que pesada. - digo para después coger de nuevo el papel y garabatear un pequeño corazón al lado de menos. - Ala, ¿contenta? - ella me hace una mueca extraña y me arrebata el papel de las manos y después sale por la puerta. -
***
Vuelve a los cinco minutos, con la expresión cambiada. Esta vez, en lugar de molesta y con algo de enfado, parece enternecida.
Eva: ¿Qué pasa? - digo cuando se acerca lo suficiente. - Ella no contesta, solamente me mira y me entrega el mismo papel en el que yo había escrito, pero ahora había un pequeño cambio. -
Y yo a ti, te quiero.
Esas palabras las había escrito él para mi, sola y únicamente pensando en mi.
Se me enterneció el alma.
Se me llenaron los ojos de lágrimas.
Se me partió el corazón.
A lo mejor si no hubiera sugerido ir a su casa el coche no nos hubiera atropellado.
Eva: ¿Se sabe algo del culpable? - digo con la esperanza de poder meter en la cárcel al culpable de todo esto. -
Sam: - Suspira- Sí. - yo espero expectante. - Lo captaron las cámaras de seguridad de un edificio. Se sabe a donde fue, ahora están investigando cual es su domicilio para poder cazarlo. -
Eva: - cierro los ojos y repito su gesto anterior. - Gracias a Dios. -
.............................................................
Raúl
En la llamada
Raúl: Lo primero cálmate y lo segundo escucha.
Andrés: ¡¡¿Qué cojones pasa ahora?!!
Raúl: Necesito que me veas, quedamos en la plaza en diez minutos.
Andrés: ¡¡Tengo que trabajar, iluso!!
Raúl: Escúchame, si de verdad quieres matarlo, sacrifica media hora de tu tiempo.
Fin de la llamada
Me dirijo al salón, cojo la llave escondida detrás de la televisión y voy a la biblioteca. Saco el libro, "Asesinato en el Orient Express" e introduzco la herramienta en el pequeño hueco con su forma. Una gran parte de la estantería se abre dejando ver todos los tipos de pistolas que hay guardadas en su interior.
Raúl: Hola, bonita. - digo cogiendo la más grande y poderosa de todas. - ¿Preparada para el gran día? Es mañana... - acaricio el contenedor de balas todavía vacío. - Pórtate bien con el tío Andrés, ¿sí? Entre los dos haréis un gran trabajo.
-------------------------------------------------
Holaaaa
Perdonadme la tardanza.
Aquí un capítulo un poquillo más corto, pero era necesario.
Si mis cálculos son correctos, ya os puedo adelantar que la novela tendrá aproximadamente 35 capítulos y 1 epílogo, y en cuanto la termine empezaré a publicar capítulos de Por Siempre.
Mil gracias por leer, recordad que si os ha gustado votad y comentad.
Contadme ideas/impresiones/opiniones abajo, os leo👀.
Nos vemos prontito.
Insta: paradoja_temporal.
ESTÁS LEYENDO
Siete mil millones de cosas.
Teen Fiction"Si a ustedes alguna vez cuando veis una persona os entran las siete mil millones de cosas por el cuerpo, me podréis entender" Historia Evugo. 2ª novela. Espero que os guste. Él, triunfando en la música. Ella, con la música dejada un poco a un lado...