Capitulo 2. Parte 2: Hugo

422 19 6
                                    

Hugo

Después de un duro día en el estudio, es muy reconfortante llegar a casa y encontrar a una de las personas que más quieres esperándote. Que una persona quiera pasar tiempo contigo dice mucho de él o ella, en este caso de ella, de Sara. 

Siempre que llego a casa y la encuentro con esa sonrisa tan característica en la cara, o escuchando mi música mientras juega con el perro, me hace sentir la persona más feliz del mundo.

Muy pocas personas me han hecho sentir así a lo largo de mi vida, hay que conocerme muy bien para saber que cosas me gustan más o menos y cómo hay que hacerlas. Mi madre o Sara son unas de ellas, o quizá Sam. 

Hablando de Sam, hace tiempo que no la veo, bastante a decir verdad. Cada uno siguió su camino y supongo que los Malfoy se separaron. Aunque, para qué mentir, ambos sabemos cuál fue la verdadera razón de nuestro distanciamiento. No la he vuelto a ver desde esa noche, la noche maldita y bendita a la vez. La noche en la que me separé de dos de los que antes eran los pilares más importantes en mi vida, y la noche en la que conocí a Sara. 

Dicen que las cosas pasan por una razón, y yo creo en esa teoría. Si las cosas hubiesen pasado de otra manera esa noche, si no hubiese discutido con Samantha, si no me hubiese ido de esa casa...a lo mejor ahora no estaría con la que considero la mujer de mi vida. 

Las palabras de mi pareja avisándome de que la cena ya estaba me sacan de mis pensamientos. 

Me dirijo a la cocina para ayudarla a terminar de poner la mesa y ambos nos sentamos en la mesa del salón. Cómo siempre ponemos la radio para cenar. Es una costumbre que tenemos ahora. Ponemos la radio a la cena ya que los dos trabajamos hasta tarde y no nos podemos enterar de las noticias más recientes a lo largo del día y aprovechamos también para ver si ponen una canción mía. ¿Qué por que no ponemos la tele? La respuesta es sencilla, porque no tenemos en el salón, únicamente hay en nuestra habitación porque cómo estamos fuera la mayor parte del tiempo, solo la ponemos para ver una serie antes de dormir. 

La radio comienza con noticias básicas, innovadoras y nunca vistas cómo la fusión de bancos o empresas, el nuevo producto de tal o de cuál o cómo va la desaparición de equis persona, pero hay una que gana mi atención. 

Locutor: Y hoy se han hecho tres años del estreno de la canción "Dumb" de Eva B. Su productor nos ha pedido ponerla en la radio para honrar estos años en los que ha conseguido casi 10.000.000 de reproducciones. Cómo saben ella ahora se esta concentrando más en su carrera cómo actriz pero, cómo aseguró ella en su última entrevista no descarta seguir con su carrera musical en un futuro. ¡Ahora, señoras y señores "Dumb" de Eva B!

Sara: ¡Anda! ¿No era esa compañera tuya?

Solo me salió asentir con la cabeza. Era cómo si los recuerdos me hubieran nublado los sentidos y capacidades. Estaba paralizado, y de pronto, volví al pasado. 

FLASHBACK

Me iba a ir en nada. No teníamos mucho tiempo. Ambos sabíamos que en cuanto salieramos de aquí, no podríamos vernos el uno al otro, íbamos a pasar no sabíamos cuánto tiempo separados, y queríamos llevarnos un trocito del otro a casa, aunque fuera en forma de video. 

Ella ya estaba allí, con su camiseta de rayas y su ukelele en la mano, esperándome. Fui lo más rápido que pude. Me sonrió en cuanto llegué, cómo hacía siempre. Era mi persona favorita de aquí y del mundo. 

Comienza a tocar los acordes de la canción, haciéndome saber que debo empezar a grabar. 

Cojo el móvil, abro la cámara y le doy al botón rojo. Asiento con la cabeza para decirle que empieze, y eso hace. 

Su maravillosa voz entra en mis oídos en forma de canción, acompañada por la música que produce el ukelele que tan bien maneja y toca. 

"Cause you're a dumb, you're a dumb, I miss you dumb, I love you dumb"

El final de la canción llega dejándome con ganas de más. Sonrío y ella me devuelve el gesto, pero mirando a cámara. 

¿Se puede tatuar un momento?

FIN DEL FLASHBACK 

El recuerdo me deja tan paralizado que no se ni que pensar. Me disculpo con Sara y me voy al baño. Una vez llego me lavo la cara con agua fría y busco la cajetilla de cigarros que escondo allí para emergencias. 

Pensaba que lo había superado, pero esta claro que no, que ni con 1.000 cigarros ni con 1.000 parejas más voy a poder superar el vacío que dejó esta mujer en mi vida. 

................................................

Holaaaaaaa

Por aquí os dejo la segunda parte del capítulo 2. Perdonad la tardanza, no lo pude subir ayer al final. Al parecer ambos se siguen recordando por mucho que pase el tiempo.

Pronto subiré el capítulo 3, pero no es hasta el capitulo 5, 6 o 7 cuando se van a reencontrar. 

Votad y comentad porfa. Los comentarios me importan más, porque así se vuestra opinión en la novela. También me podéis poner si algo os gusta más o menos, ideas para incluir o si queréis que haga o deje de hacer algo respecto a la novela. 

Muchas gracias por leer, nos vemos pronto. 

PD: ¿Ganas de escuchar ESPACIO?

Siete mil millones de cosas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora