Capítulo 8

364 19 3
                                    

Hugo

Me vestí lo más rápido que pude y salí en busca de Sara. Salí por el portal mientras me ponía la chaqueta y fui a la calle principal. Ni rastro de ella. Caminé un poco más por si acaso pero al final me di por vencido. La llamé unas 15 veces, pero no contestaba, incluso a veces me colgaba. Le mandé mensajes pero los dejaba en visto. Estaba perdido. 

Subí a casa desanimado. Nadie me había visto, o eso creo. Desayuné de mala gana. Lo único que podía hacer ahora es esperar a que sean las 17:00 para ir al aeropuerto e intentar explicarle el por qué de las cosas. 

A decir verdad, recuerdo pensar en Eva anoche. Cada vez que me besaba, cada vez que me tocaba me traía recuerdos, y no pude evitar que su nombre saliera de mi boca. Estábamos bien antes, fue por culpa de esa maldita canción que pusieron en la radio por la que mi comportamiento y forma de pensar han cambiado. Debo tenerle un respeto a Sara, ella me ayudó cuando estaba mal y me ofreció techo cuando no lo tenía, pero lo que Eva marcó en mi interior es irremplazable. Nadie me ha llenado de alegría y entusiasmo cómo ella, nadie ha hecho que mi mundo se revolucionara tan drásticamente cómo ella, no he querido a nadie cómo la he querido a ella, y eso es algo que me entristece. Tenía planes con Sara, íbamos a vivir nuestra mejor vida, quizá casarnos y hasta tener hijos, pero el enamoramiento lo puede todo, y ella seguramente ya me ha olvidado, por lo que lo acabo de perder absolutamente todo.  

............................................

Eva

Cuando Andrés se enteró de lo de los premios, insistió en querer acompañarme. Me sorprendió al principio su acto, pero después comenzó a hablar y digamos que las cosas acabaron bastante mal. 

FLASHBACK

Andrés: Por favor, Eva, déjame acompañarte.

Eva: A ver, Andrés, es que no sé si es apropiado. Solamente voy a cantar una canción y a entregar y premio. 

Andrés: ¿No te vas a quedar a la post-gala?

Eva: Solamente si mi reconciliación con Samantha va bien, si no me iré.

Andrés: Venga Eva, déjame ir. Hay que arriesgar en la vida. Además, así el mundo me conocerá cómo "el nuevo novio de Eva B" y saldré en la tele y todo ese rollo - esto último lo dijo por lo bajo - 

Eva: ¿Cómo has dicho?

Andrés: Que hay que arriesgar en la vida

Eva: No no, lo último. - dije enfadada - 

Andrés: Emm...bueno...solo era que...así el mundo me conocerá y saldré en la tele. - lo último lo dijo rápido para que no le entendiese, pero no funcionó - 

Eva: Eres increíble. ¿Me estás diciendo que solo estás conmigo por tu interés? - dije elevando la voz - 

Andrés: No, Eva. Jamás haría eso, tu eres perfecta, cariñosa...

Eva: Venga ya, Andrés ¡Que te acabo de escuchar! - le corté - Mira, no vengas conmigo, fin del asunto. 

Andrés: No me puedes decir nada, por que tú sigues enamorada del rubio ese, el chulo que se cree mejor que nadie y que te destrozó el corazón. - en ese momento se me subieron los colores de la rabia - 

Eva: Cómo vuelvas a hablar así de él te juro que te dejo. - dije señalándole - 

Andrés: No si lo hago yo primero. Vas a perder este juego, Eva. Voy a robarte el puesto en la industria musical, he trabajado con miles de artistas, algo he aprendido. Seré más famoso que tú, ganaré más que tú, y solo por que eres una niñata que no se sabe defender y que no vale para nada. - dijo casi escupiéndome - 

Siete mil millones de cosas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora