Capitulo 7

427 33 6
                                    

Son las 8 de la mañana y Eva ya no puede dormir, solo hace quedar vueltas en la cama, ha pasado una mala noche ya que sabe que lo que esta apunto de hacer es un cambio radical en su vida, es sentar la cabeza y empezar a crear un futuro.

A las 8: 15 finalmente se levanta, se arregla, desayuna y sobre las 10: 30 sale de casa, tarda sobre 15 minutos en llegar a la casa de Víctor, es la dirección que le envió ayer.

Llega a la puerta y se espera unos segundos, respira profundo y se tranquiliza, pensaba que no estaría nerviosa y sí que lo está, lo que va ha hacer es un gran paso en su vida. Llama al timbre y a los pocos segundos se abre la puerta.

- X: quién eres?

- Eva: soy Eva la chica que llamo ayer tarde por las clases de refuerzo

- X: pasa

Eva se queda sorprendía al ver al chico porque parece Hugo, el chico que cogió a su perra.

Pasan hasta el salón y se sientan en el sofá con una distancia considerable.

- Eva: perdona tu nombre era?

- X: Víctor

- Eva: perdona, soy muy mala para los nombres

- Víctor: no pasa nada. Me puedes decir en que asignaturas necesitas ayuda

- Eva: resulta que yo llevo algunos años pasando de los estudios no me gusta mucho estudiar, yo no quería hacer bachiller, quería irme directamente a una escuela de arte dramático o de música, pero mis padre no me han dejado y me obligan ha hacer bachiller y después una carrera para labrarme un futuro. El primero de bachiller casi que no he ido a clase, y me he sacado el curso con 5 y 6 de notas medias, este año mis padre me han cambiado de instituto porque dicen que mi comportamiento es por mis compañías del instituto donde he ido siempre. Así que este año voy a uno nuevo que no se nada de él. He decidido tomar unas clases de refuerzo para poder sacar el curso e intentar que mis padres cuando acabe me dejen estudiar lo que quiero. Si pudiera ser posible me gustaría que estas tres semanas que quedan antes de empezar a las clases, tener un repaso generalizado de todas las asignaturas, para entrar en segundo con algo de idea, ya que yo no se como he aprobado este año para sacar ese mínimo de nota.

- Víctor: vale, podemos hacer ahora estas tres semanas un intensivo de mañana y tarde para que puedas aprender lo máximo y después cuando empiecen las clases dos días por semana, y si te ves muy apurada la semana de exámenes podríamos quedar más días.

- Eva: me parece bien

- Víctor: ahora estas tres semanas serian 50 euros y después cuando estemos en clases, al mes 40 euros

- Eva: de acuerdo. Cuando podemos empezar?

- Víctor: si quieres esta misma tarde a las cuatro aquí?

- Eva: vale, pues esta tarde nos vemos

- Víctor: pues nos vemos esta tarde y espero que se sirvan mis clases.

- Eva: espero lo mismo.

Eva se levanta del sofá para salir de la casa, pero se vuelve a girar.

- Eva: Víctor, te puedo hacer una pregunta sin que te moleste

- Víctor: pregunta, si quiero te responderé

- Eva: vale. Por una casualidad tienes un hermano que se llama Hugo?

- Víctor: no. Porque lo dices?

- Eva: ayer por la tarde estaba paseando a mi perra y se me escapo y un chico llamado Hugo cogió a mi perra y me la devolvió y os parecéis mucho

- Víctor: tu eres Eva la del perro de ayer?

- Eva: si, por?

- Víctor: yo soy Hugo, me estabas pareciendo pero a la misma vez no estaba seguro.

- Eva: como que eres Hugo y me estas diciendo que te llamas Víctor? Me estas engañando, ya no se si quiero venir

- Hugo: tranquila no te he mentido, solo que tengo dos nombres Víctor y Hugo, en el papel use el nombre de Víctor para que no me reconocieran unas personas.

- Eva: ah vale. Creía que me estabas engañando

- Hugo: entonces vas a venir esta tarde?

- Eva: si

- Hugo: vale entonces nos vemos a las cuatro

- Eva: hasta luego

Eva sale de la casa y se va de nuevo a su casa, entre hablar sobre todo un poco de las clases y de todo un poco de información han pasado casi dos horas.

AMOR ENTRE APUNTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora