Capitulo 61

341 20 6
                                    

Después de media hora de estar tumbados de nuevo en la cama y dándose mimos.

- Hugo: cariño que te parece si haces una video llamada con Sam y Flavio y yo aparezco aquí a tu lado?

- Eva: me parece bien. Me gustaría que nos estemos dando un beso cuando se conecten y ver como chilla la loca rubia

- Hugo: me gusta mucho eso de la parte del beso

Eva coge el móvil y hace una video llamada con Flavio y Samantha, cuando ya ha dado para hacer la video llamada ambos seguirán y se empiezan a besar.

Cuando Samantha y ve aquella imagen empieza a chillar como una loca. Flavio se queda sin palabras.

- Sam: me podéis decir que es verdad y que no es una broma

- Eva: que quieres que te diga?

- Sam: que es verdad que habéis vuelto

- Flavio: no ves que es evidente que si. Se estaban cometiendo la boca

Eva y Hugo se ríen

- Sam: de que os reís?

- Hugo de tu cara al vernos

- Sam: por favor estáis juntos otra vez o no?

- Eva: claro que si

- Sam: desde cuando?

- Eva: desde ayer, no podía haber tenido mejor regalo de navidad.

Eva se gira y besa a Hugo

- Flavio: Hugo que has hecho para que Eva te perdone? Estaba muy enfadada contigo

- Sam: eso mismo

- Eva: compincharse con mis padres

- Hugo: eso solo fue para poder entrar a tu casa mi amor, pero lo demás a sido todo cosa mía.

- Flavio: que le has preparado?

- Hugo: el regalo principal ha sido un álbum con todas nuestras fotos que nos hemos hecho desde verano hasta ese maldito sábado antes de que pasara todo.

- Eva: cariño dilo, es precioso el álbum

- Hugo: no más que tu

- Flavio: con eso solo no creo que te haya perdonado

- Eva: con eso solo no lo hubiera perdonado

- Hugo: le escribió una carta contándole todo lo que yo sentía por ella y sigo sintiendo, y también la conversación que había escuchado y lo que pasado el sábado, después en un USB puse el audio de la conversación que Sam ha escuchado conmigo y también puse en ese USB un video con nuestras fotos acompañado de nuestras canciones favoritas.

- Eva: hay que decir que me hizo llorar con la carta y el video y con el audio me enfadé mucho con todos menos con él.

- Sam: en que punto entran sus padres?

- Hugo: hace 4 días llame a su madre para hablar con ella y decirle que quería hacerle un regalo que era el álbum y una carta explicando todo, yo tenía otra idea de cómo hacerlo, pero su madre me dijo otra cosa. Que es, que yo le daba a ella la carta, ayer cuando se entregaran los regalos María le daba la cara a Eva y yo ya estaría dentro de la casa con el álbum en su cama y escondido en su baño. Cuando escuché que Eva terminó de escuchar el audio de la conversación y terminó de ver el video y estaba viendo el álbum yo salí y le abracé por detrás a Eva. Después de un rato hablemos las cosas y yo le pedí que por lo menos me dejara ser su amigo y ella me dijo que no, que quería ser mi novia y ahí es cuando le volví a pedir que fuera mi novia y ella aceptó.

- Eva: yo encantada, con lo que lo quiero y después de saber que no ha sido él aún más.

- Flavio: tu si que sabes lo que le gusta a Eva.

- Hugo: yo solo quiero verla feliz y sabia que todo esto le estaba haciendo daño

- Eva: aún hay más

- Sam: que pasa ahora?

- Eva: ayer a mitad tarde se presentó Zarzi en mi casa

- SyF: como?

- Eva: se presento a pedir disculpas y que estaba muy arrepentida y nos explicó porque lo había hecho

- Sam: la madre que la parió

Estuvieron durante casi dos horas hablando, los cuatro.

Cuando colgaron la video llamada Eva se sentó encima de Hugo y empezó a besarlo, ese beso subió de intensidad y acabaron haciendo el amor y demostrando se lo que se querían y lo que se habían echado de menos.

Ambos tenían muchísimas gana de volver a estar así con el otro, ya que en ningún momento dejaron de disfrutar y entre gemido y gemido decir el nombre del otro. Hasta que llegaron juntos. Tantas ganas de tenían y el amor que había ente ellos que lo hicieron varias veces.

Después de recuperar la respiración se hicieron algo de comer y después de comer se volvieron que la cama para estar abrazados y ver una serie juntos.

AMOR ENTRE APUNTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora