Capitulo 40

386 25 6
                                    

Pasan el resto del día abrazados en el siga entre besos y mimos, viendo una serie en la tele.

Sobre las seis de la tarde, suben a arreglarse ya que habían quedado a las siete y cuarto con Sam y Flavio en un bar que suelen ir los cuatro.

Llegan al bar donde suene quedar siempre, y allí ya se encuentran la otra pareja. Se piden algo de beber, mientras hablan de temas ramdom. Hugo finalmente coge la iniciativa.

- Hugo: Sam Flavio tengo que contaros algo

- Sam: Hugo no me asustes. Que te pasa?

- Hugo: nada malo es muy bueno, por lo menos para mi.

- Sam: cuenta haber que te pasa

- Hugo: se que vosotros dos estas siempre con una misma idea sobre mi

- Flavio: no te sigo

- Hugo: aprovecháis mi ausencia para decirle a Eva que estoy enamorado de ella.

- Sam: por mucho que lo niegue Eva a ti se te nota

- Hugo: puede ser que Eva y yo seamos pareja

- Sam: que? Que acabas de decir?

- Eva: Sam no te hagas la tonta que has oído perfectamente a Hugo que ha dicho que somos pareja

- Sam: necesito aclarar esto

- Hugo: pregunta

- Sam: me estás diciendo que eres el novio de mi mejor amiga?

- Hugo: si

- Flavio: desde cuando?

- Hugo: os recordáis la semana que no fui a clase porque estaba malo?

- Sam y Flavio: si

- Hugo: pues desde ese fin de semana largo estamos juntos

- Eva: hace casi un mes

- Sam: como vuestra mejor amiga, necesito saber cómo ha sido esto

- Eva: no me lo creo ni yo

- Hugo: es muy mona la niña

- Sam: dejar de tontear y contar

- Hugo: el martes fue el primer día que estaba malo, y fue Eva a llevarme los deberes a casa para que no me aburrirá, si me encontraba mejor. Mi madre tenía que ir a trabajar, y le pidió a Eva que se quedara conmigo a cuidarme si no le importaba, así ella podía ir a trabajar, Eva aceptó. Pasemos la tarde entre charlas y hablar de temas aleatorios. Cuando vino mi madre cuando fue a despedirse me dio un beso en la mejilla, pero yo me giré en ese momento y me lo dio muy cerca de los labios, vamos que casi se rozaron nuestros labios. En toda la noche y todo el día siguiente, no me pude olvidar de Eva y de ese roce de labios, también me preguntaba cómo sería estar con una chica como Eva. Al día siguiente yo esta algo mejor cuando vino y también se quedó en casa, estuvimos hablando, cuando yo me acerco a ella y le plantó un beso en los labios. Ese beso no lo pude reprimir y más tarde le volví a dar otro beso. Yo estaba que no me lo creía, estaba con Eva y la tenía entre mis brazos. Y el fin de semana que se quedo conmigo, no pude más y le pedí que fuera mi novia y ella aceptó.

- Sam: yo sabía que tu estabas enamorado de ella, pero no se en qué momento pasó, y mucho menos desde cuando Eva está enamorada de ti.

- Hugo: desde el primer día que vi a Eva me resultó una chica muy guapa y encima habíamos pasado por cosas similares, nos entendemos muy bien, después de contarle todo no empezó a burlarse de mi, todo lo contrario, me entendió y me dio su apoyo. El día que se metieron conmigo y dijeron que parecíamos una pareja pero con los roles cambiados, es cuando abrí los ojos y empecé a verla con otros ojos, y cada día más. Hasta llegar al punto que casi no puedo quitar la mirada de ella, porque aún no creo que una chica se haya fijado en mi.

- Eva: pues si lo ha hecho, estoy muy orgullosa de que esa chica sea yo. Yo me fijé en ti el primer día que nos vimos cuando Vega se escapó, se lo dije a Sam y todo, he visto a un chico que tiene más de un polvo y es súper guapo, después cuando empezaste a darme clases te veía y te veía muy guapo. Cuando me contaste lo que te pasaba, yo me sentí reflejada, los días iban pasando y lo que sentía una a más. El día de su casa cuando estaba enfermo no me dejó casi dormir, ya que no hacía más que recordar ese pequeño roce. Yo me enamore de él la segunda semana de que me diera clases. Siempre te negaba que sintiera algo pero si que sentía.

- Sam: en definitiva que estáis enamorados desde que os conocisteis

- Hugo: si

- Eva: si

- Sam: quien diría que Eva se iba a enamorar de verdad y quien diría que Hugo también y esa chica era mi amiga de toda la vida.

- Eva: nadie. Yo no me creo ni aún que esté con Hugo y que este enamorada, con los otros solo era para pasar el rato y poco más pero con él no.

- Sam: me alegro mucho

Sam se levanta y les da un abrazo a los dos

- Flavio: yo tengo que contar algo también

- Eva: que pasa Flavio?

- Flavio: Sam y yo también estamos juntos

- Eva: desde cuando?

- Hugo: nos estás haciendo el interrogatorio a nosotros y tú bien que te lo tenías callado

- Sam: pues si, llevamos una semana

- Eva: me alegro mucho

- Hugo: y yo

Los cuatro pasan el resto de la tarde en el bar y sobre las nueve regresas a sus casa.

Cuando llegaron a casa, se cambiaron, se tumbaron en la cama y se demostraron lo que se querían.

AMOR ENTRE APUNTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora