Capitulo 14

435 31 6
                                    

Los días van pasando, al igual de las clases, cada día están cogiendo más confianza entre ellos.

Ya han pasado dos semanas y media desde que empezaron las clases de refuerzo de Eva y le esta yendo muy bien, siente que está aprendiendo mucho.

Desde el primer día, Eva tiene una gran duda sobre Hugo.

Se encuentran en un descaso entre los estudios.

- Eva: Hugo

- Hugo: dime

- Eva: desde el primer que hablemos aquí en tu casa me dejaste con una incógnita y no me la saco de la cabeza. Te la puedo preguntar?

- Hugo: me das miedo, pero pregunta haber que te pasa

- Eva: te lo pregunto porque creo que hemos cogido confianza

- Hugo: si, cada día tenemos más confianza. Tu me preguntas y después me dejas preguntarte a ti?

- Eva: vale

- Hugo: pues dime

- Eva: el día que vine a hablar sobre las clases, y te pregunté que si tenías un hermano me dijiste que no, que era tu nombre, que tu tienes dos nombres. Habías usado el nombre que casi nadie conoce, porque no quieres que ciertas personas supieran que dabas clases de refuerzo. Has tenido problemas con alguien?

- Hugo: No sé cómo contarte esto

- Eva: tu tranquilo no pasa nada, si no quieres no pasa nada

- Hugo: todo lo contrario, creo que puedo confiar en ti

- Eva: claro que si

- Hugo: resulta que a mi me gusta estudiar mucho y saco muy buenas notas, menos en ingles porque no lo entendía. Pues la gente de mi clase llevan años metiéndose conmigo porque solo me interesa los estudios, me llaman HUGO EL EMPOLLON, no tengo casi amigos porque soy tímido y ya no hablemos de las chicas, solo se me acercan para que les haga los deberes, ninguna chica se ha acercado a mí por amistad o para tener alguna relación, y si qué ha habido algunas chicas que me han gustado, pero nadie se ha interesado en mí, y llevo años así, ninguna chica se fija a mí y ninguna me quiere, solo para el interés. Solo tengo una amiga, que somos amigos desde la guardería y menos mal que siempre me ha tocado en la clase con ella, si no estaría solo en el instituto, para que no le digan a ella nada, no me junto con ella en público, aunque ella sí que quiere, pero yo no quiero que le hagan la vida imposible, así que solo quedo con ella por las tardes, y sin que nos vea nadie. Mi madre no sabe nada, cuando salgo de casa, se cree que es para ir con mis amigos y es todo lo contrario es para irme a la biblioteca y en el instituto a la hora del patio me los paso en la biblioteca, porque allí es el único sitio donde no me humillan. A nadie le he contado nada de esto, hasta ahora. Esto me pasa desde segundo de secundaria. Ahora si quieres te puedes reír te mí. (con los ojos vidriosos)

- Eva: no me voy a reír de ti.

- Hugo: cómo? Porque?

- Eva: te entiendo

- Hugo: no creo que me entiendas

- Eva: a mi me pasa algo similar a ti.

- Hugo: no creo

- Eva: te lo cuento y ya verás como sí.

- Hugo: a ver cuenta

- Eva: desde primero de la ESO me junto con gente de por lo menos dos años más que yo. Ese año empecé a beber alcohol y fumar, no solo tabaco, sino también drogas, y eran de los que no estudian y no quieren hacer nada en su vida. Una noche de fiesta me tuvieron que llevar al hospital con una sobre dosis y un coma etílico, parecía una buena fiesta pero no acabo bien. Ese mismo año perdí mi virginidad y desde entonces todos los fin de semanas que salgo me tiro como mínimo a dos en el baños de las discotecas y por lo menos uno o dos me los llevo a la cama. Me tiraba a todo aquel chico que andaba y se acercaba a mi en la discoteca. Desde ese año en el instituto me llamaban EVA LA PUTA ANDANTE, y al principio me molestaba, pero después me di cuenta que siempre estaba follando, era como las putas, siempre tenia alguna dentro de mí, también me he tirado a medio instituto mío. Mis padres ya no saben que hacer conmigo, porque siempre estoy pensando en quien va a ser el próximo que me voy a tirar y no pienso en los estudios. Mis padres quieren que deje eso para que siente mi cabeza y estudie una carrera, pero no lo han conseguido. Desde que vi un reportaje en la tele de gente de sin estudios cambien un poco el chip y me empecé a interesar por los estudios, por eso busqué alguien que me ayudará en tres semanas antes de clase para hacer un repaso general. Si que te voy a decir que el día que cogiste mi perra, cuando te fuiste me quedé mirándote y pensé este chico tiene un buen polvo. Te digo que de estos años no me gusta nada, pero era la única forma de divertirme, porque de amigas de verdad solo tengo una amiga, lo demás son conocidas. Me estaban haciendo cada vez más bulling, ha llegado este curso que me decían, cuando había que hacer algún trabajo y era con algún chico, y quedábamos en su casa, que antes o después de hacer el trabajo, quería un polvo o que se la chupara, el bulling con esto este año ha ido a más un día varios chicos de mi clase, me dijeron de quedar para un ensaño de clase de gimnasia y me hicieron hacerlo con todos, yo ya no pude más y se lo conté a mis padres y han decidido de cambiarme de instituto este curso.(dice con algunas lágrimas en los ojos)

- Hugo: tranquila Eva, no pasa nada, yo no te voy a juzgar, por lo visto los dos nos pasa lo mismo pero por motivos diferentes.

- Eva: pues si

- Hugo: sabes ya a que instituto vas a ir?

- Eva: si

- Hugo: a cuál?

- Eva: al Jaime I

- Hugo: no puede ser

- Eva: el que?

- Hugo: vas a ir al mismo instituto que yo

- Eva: enserio?

- Hugo: si

- Eva: pues ya conozco a dos personas en ese instituto

- Hugo: quien es la otra?

- Eva: es mi mejor amiga Samantha

- Hugo: Eva me estas gastando una broma, no?

- Eva: no

- Hugo: tu amiga es más o menos como yo de alta, rubia y con los verdes, directa y sin tapujos?

- Eva: la has descrito a la perfección. La conoces?

- Hugo: es mi amiga que te he dicho antes

- Eva: entonces mi amiga tiene buen gusto para los amigos, porque eres un buen chico y una buena persona

- Hugo: gracias Eva. Sabes una cosa

- Eva: qué?

- Hugo: tu sola me has contestado a la pregunta que te iba a hacer

- Eva: que me ibas a preguntar?

- Hugo: que porque no estudiabas.

- Eva: pues ya tienes respuesta

- Hugo: pues si

Ambos siguen con los ojos cristalizados tras haberse desahogado con el otro. 

AMOR ENTRE APUNTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora