A la hora de comer Eva baja al salón para comer con sus padres. Durante la comida no comentan nada. Pero después de comer su madre se atreve a dar el paso.
- María: cariño que te paso anoche?
- Eva: anoche iba todo bien hasta que fui al baño y había cola como tenia ganas me espere, paso casi un cuarto de hora para poder entrar. Cuando salí fui al sofá donde había quedado con Hugo y no estaba, me senté allí esperando haber si volvía, un par de minutos después lo veo en el centro de la pista con los chicos de clase. Cuando me estaba acercando me di cuenta que se estaba besando con una de clase. Cuando llegue le estire del hombro cuando se giró le di un bofetón y me fui. Al salir a la calle me apoyé en la pared para coger aire y volver a casa. En ese momento se me acercó uno de clase y primero me besó pero yo me aparté, después me volvió a coger para besarme pero yo estaba luchando contra él, llego Hugo lo separó de mi y le dijo de todo y se fue. Hugo solo hacía que decirme que él no había sido que se le había lanzado la chica, verlo besándose con otra chica me dolió mucho así que lo dejé allí plantado cogí un taxi y me viene a casa. Mamá lo quiero mucho pero eso me dolió mucho.
Los padres de Eva se levantaron y la abrazaron
- Kike: tranquila cariño. Has podido dormir algo
Eva niega con la cabeza
- Kike: te voy ha hacer una infusión para que te relajes y después vuelves a la cama e intentas dormir
- Eva: vale
El padre de Eva se levanta y le prepara la infusión, cuando está lista de la toma y sube a su habitación.
Mira el móvil y tiene mil llamadas de Sam y mensajes suyos, de Flavio unos cuantos más, y de Hugo tenía muchísimos mensajes pidiéndole hablar y llamadas, cogió el teléfono y lo apagó del todo.
Empezó a rodar por la cama y poco después consiguió dormirse.
--
Ana ha escuchado toda la noche llorar a su hijo, por la mañana continuaba llorando, así que decidió entrar en la habitación.
- Ana: hijo que te pasa? Has estado llorando toda la noche
- Hugo: Eva me ha dejado (dice llorando)
- Ana: por?
- Hugo: una chica de clase se me lanzó y me beso yo me quedé bloqueado porque no sabia que estaba pasando, cuando Eva llego me estiro del hombro y me giró y me dio una bofetada y me dijo que yo era igual que todos y se fue
- Ana: hijo pero como que se lanzó? No estaba con Eva?
- Hugo: Eva se fue al baño y me mandó un mensaje que había mucha cola, yo me quedé en el sofá esperando que volvería, ya que estábamos todo la noche juntos bailando. Me senté en el sofá y poco después vinieron algunos chicos de clase y me dijeron que fuera con ellos, al decirme Eva que iba a tardar un poco yo acepté. Eva tardó como media hora en volver. Yo estaba con los chicos y Zarzi una chica de clase no se en que momento se acercó y me besó. Eva se acercó a mi me estiro y me dio la bofetada y me dijo que era como todos los chicos, y salió corriendo por la discoteca. Yo iba a salir a buscarla cuando uno de clase me dijo que la dejara peor yo no le dice caso, y le fui a buscarla. La busque por todos los lados y nada. Cuando salí fuera vi como otro de clase le estaba besando y ella estaba intentando apartar lo. Fui y le dije que dejara a mi novia en paz, y finalmente se fue. Yo quería abrazarla y decirle todo la verdad y que se tranquilizara, pero no me dejó. Me dijo que era igual que todos lo chicos que solo la he utilizado para que la gente se acerque a mi y hacer amigos y las chicas estén alrededor de mi, yo le dije que no, que solo la quiero a ella. Ella estaba enfadada y me dijo que me olvidara de ella que no quería saber nada más de mi ni como amigo ni como novio. Que la olvidara. Me dejó allí plantado y se fue, la volvía a alcanzar para acompañarla a casa pero no me dejó. Cogió un taxi y se fue a su casa. Llevo toda la noche llamándola y mandándome mensajes pero no consigo respuesta de ella. Se que esta mal como yo, quiero hablar con ella y decirle todo y no me da la oportunidad.
Hugo solo hacía que llorar mientras contaba lo que sucedió a su madre.
- Ana: tranquilo cariño ya veras como cuando este más tranquila podéis hablar de las cosas.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ENTRE APUNTES
RomanceUna joven que desde que entró en el instituto se junta con malas compañía, las cuales le hacen dejar pasar los estudios y apenas estudiar. Un joven que desde primero de la ESO le hacen bulling. El destino los une en segundo de bachiller, gracias al...