Eva iba pensando en la discusión de sus padres cuando se acuerda del papel de las clases de refuerzo que había cogido esa misma mañana en aquel poste.
Lo casa del bolsillo y empieza a leerlo con detenimiento.
Eva esto puede ser tu ayuda para este curso – piensa ella para si misma.
Iba tranquilamente mirando la hoja, cuando Vega, su perra, le da un tirón fuerte y sale corriendo, tal tirón que pega que saca la correa de las manos de Eva.
Ella echa a correr detrás de la perra, mientras guarda el papel nuevamente en el bolsillo.
Eva solo hace que llamar a su perra para que pare y deje de correr, de repente al escuchar los gritos desesperados de Eva, un chico joven coge la corres de la perra y la detiene, hasta que llega Eva.
- Eva: gracias por coger a mi perra
- X: de nada
- Eva: no se que le ha pasado que ha salido corriendo y no la he podido coger
- X: no pasa nada, ahora ya la tienes contigo
- Eva: si, muchas gracias. Ah por cierto no te he dicho mi nombre soy Eva
- X: encantado Eva, yo soy Hugo
- Eva: encantada
- Hugo: me voy a seguir que se me hace tarde
- Eva: yo también voy a seguir paseándola y espero que no se me escape otra vez
- Hugo: ya verás cómo no se escapa, parece muy buen animal
- Eva: lo es, pero cuando quiere
- Hugo: espero verte otro día paseando el perro y paseamos juntos, hoy no la he podido sacar yo, pero yo también tengo una perita.
- Eva: espero que nos veamos y podamos paseas juntos a los perros.
- Hugo: hasta pronto Eva
- Eva: hasta pronto Hugo
Hugo continua su camino que es el camino contrario al de Eva, ella se gira y lo sigue con la mirada hasta que Hugo gira por una esquina lo pierde de vista.
Eva continua su camino para pasear a su perra, pero no deja de pensar en el chico que acaba de estar hablando con él y le ha ayudado a coger a vega, el chico es muy guapo y esta de muy buen ver.
Durante todo el camino no para de pensar en el chico que ha estado hablando con ella.
Después de casi dos horas vuelve a su casa, cuando entra esta sus padres en el sofá y al verla la llaman para que se siente en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ENTRE APUNTES
RomanceUna joven que desde que entró en el instituto se junta con malas compañía, las cuales le hacen dejar pasar los estudios y apenas estudiar. Un joven que desde primero de la ESO le hacen bulling. El destino los une en segundo de bachiller, gracias al...