Estaban el lunes por la mañana los dos en la cama
- Hugo: Eva te puedo hacer una pregunta?
- Eva: dime
- Hugo: que te parece si le decimos lo nuestro a nuestros padres?
- Eva: solo si tu quieres
- Hugo: si que me gustaría, por lo menos ellos
- Eva: entonces si, si quieres se lo decimos a tu madre cuando venga y después si quieres me acompañas y se lo decimos a los míos
- Hugo: vale
El resto del día lo pasaron en el sofá ente abrazos y mimos.
Sobre la 1 del medio día llegó la madre de Hugo. Cuando escucharon llaves, se separaron para que no más entrar ya se diera cuenta, estaban los dos en el mismo sofá, pero sentados en cada extremo.
- Ana: buenas
- Hugo: buenas mamá
- Eva: buenas Ana
Ana entra en el salón
- Ana: como estas hijo?
- Hugo: muy bien mamá, el viernes por la mañana tuve un poco de fiebre, pero ya no he tenido ningún día más
- Ana: me alegro cariño de que ya estés bien.
- Ana: Eva muchas gracias
- Eva: no hay de que. Tu hijo es una maravillosa persona, y estos 4 días lo he podido conocer más, y estoy mucho mas segura que antes de lo maravillosa que es
- Hugo: gracias Eva
- Ana: gracias por cuidarlos
Ana hace la intención de levantarse
- Hugo: mamá espera un momento, quiero decirte una cosa
- Ana: que pasa cariño?
- Hugo: desde que entré en el instituto que solo tengo como amiga a Sam, nadie se acerca a mi para ser mi amigo, todos se acercan a mi por interés, solo se acercan para que les haga los exámenes o les pase los apuntes. Yo pensaba que eran amigos y un día me lo demostró Sam, que no tengo amigos que solo la tengo a ella. Empezaron a decirme que nadie me quiere, que siempre voy a estar solo, que las chicas no se van a acercar a un chico como yo, y muchas más cosas, a partir de ese momento, es cuando empecé a encerrarme todos los patios y todas las guardias en la biblioteca. Me insultaban, Sam era la única que me defendía, un día también se metieron con ella, eso no lo permití y le dije a Sam que no me dijera nada, que hiciera como no existía, para que no le hicieran la vida imposible a ella, solo hablamos por WhatsApp o por llamada. Este verano decidí dar las clases y llego Eva, al principio me pareció una chica más de las de mi clase, de esas que solo quieren sacar un 5 en la evaluación y ya, pero poco a poco la fui conociendo y es muy diferentes a esas chicas. Ella quiere estudiar, tiene claro lo que quiere, sabe que puede ser complicado, pero quiere luchar por ello. Cuando empecemos hacernos amigos, cuando venía aquí a las clases, me sentía muy bien, cuando me dijo que este año se cambiaba de instituto y venía al que yo voy, me alegré mucho, porque pensé por mi, por fin podía tener otra amiga. Y tanto que es una amiga. Eva no se separa ni un momento, le da igual lo que digan de ella, ella tiene claro que soy su amigo y me defiende. Un día se metieron conmigo, porque le preguntaron a Eva si se quería enrollar con uno de mi clase, y dijeron que ella si tenía oportunidad no como yo que no me quiere nadie. En ese momento Eva me defendió, yo quería salir corriendo, y desaparecer, ella me cogió de la mano y me hizo volver a sentarme. Esa persona que se acercó, dijo que parecíamos una pareja con los papeles, al revés, ya que la chica defendía al chico. Ella no le importo y nos defendió pero sobre todo a mi. Cuando dijeron esa palabra, de que parecíamos pareja, yo empecé a mirarla de otra forma, empecé a pensar en cómo sería, tener una relación con Eva. El primer día que vino a casa porque estaba con la fiebre, se acercó a mi para darme el termómetro, y le dije te quiero Eva. Ella pensaba que era cosa de la fiebre, pero al ver la temperatura se quedó muy sorprendida, no me dijo nada más en ese tema, durante la tarde, pero cara ultima hora de lo volví a repetir. Y ella me preguntó que si era verdad, y yo le dije que si. Yo me acerqué a ella y le di un pico y ella no se apartó, y me susurró que era muy guapo, y que también me quería. Al día siguiente se lo volví a repetir y ella me lo repitió. Estos 4 días, ella me ha demostrado como es de verdad. Es una maravillosa persona, y ayer por la tarde viendo una película ya no pude más me acerqué a ella, y le pregunté si quería ser mi novia y me dijo que si. Ella es fabulosa, pero de momento, para que no se metan conmigo le dicho de ir poco a poco, que solo lo sepáis tu y sus padres.
- Ana: cariño dos cosas me alegro mucho que te hayas abierto y me hayas contado lo que te pasa en clase, yo sabia algunas cosas, pero no tanto y mucho menos que lo pasabas tan mal en el instituto. Y por la parte de Eva me alegro que estés con ella, es una maravillosa persona y se que te va a cuidar muy bien.
- Hugo: estos días me ha cuidado muy bien y a sido la mejor compañía.
- Eva: gracias a ti por ser como eres y dejarme que esté a tu lado y decirme como te sientes.
- Ana: se nota que os queréis
- Hugo: yo la quiero mucho
- Eva: y yo también lo quiero
- Ana: Eva quieres quedarte a comer?
- Eva: no quiero molestar
- Ana: no molestas
- Hugo: cariño quédate y después a la tarde vamos a tu casa
- Eva: vale
Mientras que Ana se cambiaba Hugo y Eva prepararon la comida para los tres y prepararon la mesa.
Comieron los tres juntos y sobre las 5 de la tarde, Eva y Hugo cogieron las cosas y se cambiaron para irse a casa de Eva.
ESTÁS LEYENDO
AMOR ENTRE APUNTES
RomanceUna joven que desde que entró en el instituto se junta con malas compañía, las cuales le hacen dejar pasar los estudios y apenas estudiar. Un joven que desde primero de la ESO le hacen bulling. El destino los une en segundo de bachiller, gracias al...