Capitulo 59

317 24 11
                                    

Cuando escucharon que Eva cerró la puerta de su habitación Kike fue el primero en hablar.

- Kike: Hugo al final como has quedado con Eva?

- Hugo: ha entendido que yo no había hecho nada, que todo había sido un plan de otras personas contra nosotros, con el video y el álbum le he hecho ver que yo sigo queriendo la. Le he pedido que si no me quería perdonar que por favor me perdonará como amigo, porque no la quiero perder, la quiero mucho. Y ella ha visto que yo le decía la verdad y que no quería hacerle daño. Entonces me ha dicho que me perdonaba también como su chico y que no me quería perder, yo tampoco la quiero perder, entonces le he pedido que si quería ser otra vez mi novia y no lo ha dudado me ha dicho que si.

- Kike: me alegro mucho.

- María: como crees que está ella ahora?

- Hugo: creo que esta hecha una bola en su cama llorando y odiando se por todo su pasado

- María: que crees que necesita ahora?

- Hugo: ahora mismo necesita un buen abrazo y muchos mimos para que este tranquila y no sufra.

- Kike: estas deseando subir, ¿no?

- Hugo: si

- Kike: sube y cuida la

- Hugo: no lo dudes

Hugo se despide de los padres de Eva y de su madre y sube a la habitación.

Cuando llega abre con cuidado la puerta y la escucha como esta llorando. Cierra la puerta y se tumba al lado de Eva abrezándola ya que esta hecha una bola.

Al sentir que la rodean se sobresalta ya que no espera a nadie.

- Hugo: cariño tranquila que soy yo

Al escuchar que era Hugo, se gira apoyando la cabeza en su pecho y abrezándole y Hugo le abraza contra su cuerpo para que no se sienta sola y desprotegida.

Se pasaron toda la tarde tumbados en la cama y abrazados.

AMOR ENTRE APUNTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora