Capitulo 46

318 21 2
                                    

Al día siguiente Hugo se despierta antes que Eva, baja y prepara el desayuno para ambos y lo sube a la habitación y lo deja en la mesita de noche.

Se vuelve a tumbar en la cama, se acerca a Eva, le abraza y sube su mano hasta su cara y le empieza a acariciar la cara y a la misma vez deja algunos besos en su cuello.

- Eva: mmm

- Hugo: buenos días mi amor

- Eva: buenos días mi vida

- Hugo: te he traído el desayuno

- Eva: gracias, ven

Hugo se acerca más a ella y la besa

- Eva: gracias por ser mi desayuno tus besos

- Hugo: mis besos siempre los vas a tener, pero lo malo es que de mis besos no te puede alimentar, así que he preparado para dos unos vasos de zumo y unas tostadas

- Eva: ojalá tus besos alimentarán porque estaría todo el día con besos, gracias por el desayuno amor

Ella lo besa, después de beso Hugo se gira coge la bandeja mientras que ella se incorpora, Hugo deja la bandeja entre los dos y se tienen a desayunar.

Después de desayunar siguen un poco más en la cama abrazados, hasta que se hacen las doce y Eva se viste para irse a su casa.

Eva regresa a su casa y pasa el resto del día con sus padres sobre las siete de la tarde se sube a su habitación para ir preparándose, ya que había quedado a las ocho y media con Hugo que pasaría por casa para ir juntos.

A las ocho y cuarto ya está arreglada y se bajó al salón son sus padres a esperar a Hugo. A los pocos minutos llego Hugo, entró en la casa saludó a los padres de Eva y poco después ambos salen de la casa para ir a cenar y después ir a la fiesta.

AMOR ENTRE APUNTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora