Capitulo 51

308 22 10
                                    

Eva sabía que la única que le podía ayudar y entender era Sam, así que la llamo y al poco tiempo Sam estaba en su casa y en su habitación.

- Sam: Eva que ha pasado?

- Eva: lo he dejado con Hugo, me ha engañado

- Sam: como que te ha engañado? No me lo creo

- Eva: me lo encontré besándose con otra chica justamente con Zarzi

- Sam: imposible Hugo solo besaría tus labios.

Eva cogió su móvil y abrió Instagram

- Eva: no has visto las historias de los de clase de anoche?

- Sam: no

- Eva: pues toma y ves viendo las historias

Sam cogió el móvil de Eva y fue viendo todas las historias de sus compañeros de clase, hasta que vio una que la vio varias veces.

- Sam: Eva tu estas segura que Hugo te está engañando?

- Eva: si. Él no iba tan mal para dejarse besar

- Sam: Eva mira esta historia bien

Eva cogió el móvil y lo miro

- Eva: esa puta historia la he visto mil veces y cada vez me hace más daño es cuando se estaban besando.

- Sam: Eva fíjate en cómo está Hugo, esta tenso, esta como bloqueado. Todo lo contrario cuando te besa a ti, cuando te besa a ti, esta relajado y enseguida te coge de la cintura y fíjate que todas las historias que hay de ese momento Hugo esta petrificado y no se mueve hasta que no llega tu

- Eva: Sam no se porque no se apartó cuando lo beso.

- Sam: porque no se lo esperaba cariño,  esta enamorado de ti hasta las trancas

Eva solo hacía que llorar

- Eva: recuerdo que salí de la discoteca y me apoyé en la pared y enseguida vino Vicente e intento besarme, me dio un beso que esta por ahí la foto en las historias, en la segunda vez que lo intente yo lo estaba parando, pero Hugo llegó todo cabreado y lo separó de mi e intento abrazarme después de decirle que no se acercara a mi y que era su novia, pero yo le rechace y me fui a por un taxi para volver a casa. No he dormido casi pensando en todo lo que paso anoche

Sam abraza a Eva sin decir nada. En ese momento suena el teléfono de Sam y mira y era Hugo.

-MENSAJE DE HUGO A SAM-

Sam se que seguramente estás con Flavio, podrías hacerme el favor de pasarte y ver como esta Eva?

Anoche se fue al baño y yo estaba sentado en el sofá esperando que ella volviera del baño, cuando se acercaron los chicos de clase y me dijeron que fuera con ellos a la pista, me lo pensé y finalmente fui.

Estaba con ellos cuando llegó Zarzi y Esther a donde estábamos nosotros, estuvimos hablando, aunque yo solo hacia que buscar a Eva con la mirada. De un momento a otro escucho a Emilio decir ¡Ahora! Y sentir los labios de Zarzi en mi.

Me quería separar de ella pero me bloqueé porque no sabia que pasaba solo reaccioné cuando Eva me giró y me dio una bofetada. Cuando la mire tenía la cara llena de lágrimas y estaba enfada, era normal yo también estaba enfado pero con Zarzi. Me giré para irme detrás de ella, y Emilio me dijo que no fuera que ya hablaríamos. Yo no pude dejarla ir así, estaba mal y lo sabía y se que esta aún mal.

La busque por todo la discoteca y no la encontraba, salí a la calle y allí la vi apoyada en la pared y vi a Vicente besándola, cuando se separó y la volvió a intentar besa Eva le estaba empujando para que se separará de ella, sabía que ella no quería, me fui hacia ellos y cogí a Vicente y le dije que dejara a mi novia, Eva me miraba con la cara llena de lágrimas y una mezcla de agradecimiento y enfado. Intente abrazarla pero no se dejó.

Se fue llorando a su casa en un taxi, ella no es la única que habrá pasado la noche llorando porque yo no he parado de llorar en toda la noche. Le he mandado mil mensajes y mil llamadas y no me contesta.

Sam por favor puedes ir ha verla y decirme como está por favor la necesito y necesito saber como esta se que está mal, quiero estar con ella a su lado y explicarle todo, pero se que si voy a su casa me va a echar de allí.

Por favor Sam ayúdame la quiero mucho y se que a ti te va a dejar verla

-FIN DEL MENSAJE-

Sam le el mensaje y ve que ella tenía razón con lo que le había dicho a Eva que él no quería, sino que le forzaron.

- Sam: Eva se que no quieres saber nada de él, pero creo que debes leer esto.

Eva cogió el móvil de Sam y se puso a leer el mensaje de Hugo. Eva termino de leer el mensaje y volvió a llorar.

- Sam: ves como él solo te quiere a ti y le interesa tu bienestar

- Eva: ya pero me ha hecho mucho daño ver aquellas imágenes

- Sam: claro que si Eva, pero míralo como esta, esta arrepentido y solo busca a alguien que te pueda apoyar y cuidar y sabe que yo soy esa persona por eso me ha mando el mensaje para que viniera a buscarte. Él te quiere más que a él mismo.

Paso el resto de la tarde Sam intentado convencer a Eva que Hugo solo la quería a ella y que todo ha sido una trampa.

AMOR ENTRE APUNTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora