Capitulo 63

304 20 6
                                    

Ya han pasado las vacaciones de navidad y hoy es el primer día que vuelven, Hugo y Eva no esconden que están juntos ya que antes de que pasara todo ya lo demostraban cogiéndose de la mano y algunos pequeños besos.

Es la hora del patio y salen lo antes posible de clase y se dirigen al despacho de dirección, antes que el director se vaya a almorzar.

Llegan al despacho y llaman a la puerta y cuando les dan paso entran.

- Manuel: que os pasa chico?

- Eva: queríamos hablar contigo sobre una cosa que me pasó antes de navidad pero hasta estas navidades no me he enterado de las verdaderas intenciones

- Manuel: contarme

- Eva: el sábado antes de acabar las clases, los de mi clase nos invitaron a nosotros dos a una fiesta en una discoteca del centro de la ciudad. Cuando estábamos allí Zarzi una alumna de nuestra clase se lanzó a besar a Hugo, él y yo somos pareja, a mi eso me molesto muchísimo. Cuando los vi salí fuera de la discoteca y en ese momento se me acercó Vicente otro alumno de mi clase y me besó una vez y me intentó forzar para que lo volviera a besar una segunda vez, en ese momento llego Hugo y lo apartó de mi, si no llega a ser por él no se que hubiera acabado haciéndome. Yo desde ese día no quería saber nada de Hugo, como puede entenderme. Pero el día de navidad me hizo abrir los ojos con un audio y una carta, en esa carta me explicaba todo lo que había sucedido y las intenciones que tenían los de mi clase. En verdad era Vicente. Hugo descubrió una conversación donde le contaba a otros alumnos del instituto, que había organizado un plan con Zarzi para poder romper nuestra relación y así el poder llevarme a la cama y obligarme ha hacerle todo lo que él quisiera.

- Manuel: me estás diciendo que Vicente había organizado un plan para mantener relaciones a la fuerza?

- Eva: si

- Manuel: tenéis una prueba de eso?

- Hugo: una no, tenemos dos. Una la conversación que escuché de Vicente y después otra donde Zarzi nos confiesa todo el plan.

- Manuel: me los podéis dejar que los escuche?

- Hugo: claro

Hugo saca el móvil del bolsillo busca los dos audios y los enciende para que el director los escuche. Después de escucharlo Manuel se queda sorprendido de lo que ha escuchado.

- Manuel: me pueden enviar esos dos audios?

- Hugo: claro

- Manuel: voy a tomar medidas, primeramente voy a llamar a sus padres y les voy a comunicar lo que habían planeado sus hijos y después de esto les voy a expulsar del instituto, durante todo el curso. Así que se deberán buscar otro centro de estudios, ya que a este no van a poder volver. En este instituto no permitimos este tipo de acciones.

- Eva: gracias Manuel.

- Manuel: a ti a tener la valentía de coger y venir aquí a explicarme todo y denunciarlo

- Eva: la valentía es por tener a Hugo a mi lado que me ayuda

La pareja sale del despacho un poco más contento ya que según Manuel van a tomar medidas sobre lo sucedido.

AMOR ENTRE APUNTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora